22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Uno de los peores tiros libres de Cristiano Ronaldo

El portugués logró marcar en la goleada de Portugal ante Israel, pero se ganó algunos comentarios en Twitter por su pésimo cobro de un tiro libre.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Junio de 2021 17:30

 

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de Portugal ante Israel por 4-0 en un amistoso disputado el día de ayer en el estadio José Alvalade de Lisboa.

 

No solo porque marcó uno de los goles del triunfo luso, también por haber ejecutado el peor tiro libre directo de toda su carrera. Al menos la televisión, nunca ha registrado de ‘CR7′ una ejecución con tanta falta de precisión.

 

Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo y ambas selecciones empataban sin goles, Cristiano Ronaldo encontró un tiro libre para su perfil derecho. Creyó que había chances para marcar un golazo, pero el balón terminó en un costado de la tribuna.

 

Afortunadamente para los intereses de Cristiano Ronaldo, los goles para Portugal no tardaron en llegar. Bruno Fernandes, ‘CR7′, Cancelo y nuevamente Fernandes marcaron para el triunfo previo al debut en Eurocopa.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.