25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

Sky Pool, una piscina flotante en el centro de Londres

Se trata de una piscina flotante que está suspendida a 35 metros en el aire ha dividido la opinión mientras el Reino Unido continúa disfrutando del cálido clima primaveral.
POR 24HS NOTICIAS - 01 de Junio de 2021 19:42

 

Nine Elms, ubicado en el barrio del centro de Londres, se inauguró la que será la piscina más envidiable de la ciudad: Sky Pool.

 

La piscina está ubicada entre el décimo piso de dos torres de lujo en la ciudad y tiene capacidad para 400 toneladas de agua.

 

Este proyecto nace en el corazón de Nine Elms, un barrio relativamente nuevo que ha destacado por su rápida transformación y sus modernas construcciones, traducidas en altos edificios de último diseño.

 

 

A cargo del diseño de esta piscina flotante se encuentran HAL Architects, en colaboración con Ballymore Properties, en una continuación de la primera fase de Embassy Gardens, un plan que tuvo un éxito inmediato.

 

Por desgracia, solo pueden acceder los residentes del complejo residencial en el que se ubica, con vistas al Támesis y el London Eye en la lejanía. Un conjunto de apartamentos de lujo con 872 viviendas que gozan de todo tipo de comodidades; un bar en la azotea, gimnasio o incluso áreas para el teletrabajo.

 

TEMAS: