24HS NOTICIAS

``Viaja a tu interior´´ con 50% de descuentos

StayPy y Cervepar a través de su marca Corona se unen para apoyar la reactivación segura del turismo interno en Paraguay.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Octubre de 2020 15:21 131
Turismo Interno Con la Campaña
Con la Campaña "Viajá a tu interior" se busca fomentar y promocionar la práctica del turismo interno en Paraguay. Fuente: Viajá a tu interior

La campaña denominada "Viajá a tu interior" consiste en la reserva de 54 hospedajes en posadas y hoteles en el interior del país, en 28 regiones de 13 departamentos. Corona reservó 1500 noches que serán pagadas en un 50% por la marca, y el otro 50% por aquellas personas que ingresen al link Apoyá al turismo local y viajá cuando sea seguro para realizar sus primeras reservas de los lugares turísticos.

 

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) impulsa esta campaña para fomentar y promocionar la práctica del turismo interno, la campaña fue anunciada por la compañía Corona, quien asegura que los hoteles y postales cumplen con las medidas de bioseguridad impuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), para evitar la propagación del virus del covid-19.

 

El director de Asuntos Corporativos de la empresa cervecera explicó que impulsan esta campaña para ayudar en la reactivación del rubro paralizado por más de 6 meses, “es una iniciativa más que la compañía propone para reactivar el país y a un sector que necesita, y entendemos que sumando nuestras fuerzas podemos esto” indicó para el medio La Nación.

 

A su vez el director de Marketing de Cervepar expresó que la alianza con StayPy, se dio debido a que la firma es pionera en el sistema de reservas de lugares, para vivir una buena experiencia y disfrutas del turismo y la naturaleza que ofrecen para el viajero, estos departamentos y sus ciudades.

 

Viaja a tu interior

 

Esta iniciativa forma parte también de la campaña "Volvé a vivir", lanzada recientemente por los sectores de entretenimiento, gastronomía, eventos y turismos del Paraguay, en compañía de la Senatur, para lograr una reactivación económica a través de estos sectores.

 

Algunos de los lugares que están disponibles para las reservas son Mbaracayú Lodge en Villa Ygatymí, perteneciente a la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, así también la Eco Reserva Mbatoví con su Parque de Ecoaventuras de Paraguarí, en Atyrá la Capital Ecológica del Paraguay. Visitas a los cerros Akati y Tres Kandu, en Sapucai el Parque Colonia Independencia.

 

Los precios van desde 50 mil guaraníes de los cuales se les descuenta el 50% pagado por Corona, existen varios precios, y tipos de alojamientos como las Cabañas, Aparthoteles, Apartamentos y Bungalow, otras opciones son los Hostales, Complejos, Casas, Loft o Posadas.

 

Ofrecen la posibilidad de elegir los servicios, de aires acondicionados, areneros para niños, desayunos almuerzos o cenas, ecoaventuras o espacios verdes; chimeneas, balcones, gimnasios y museos. Para la recreación el alquiler de canoas, paseos en barcos, paseos a caballo o la práctica de la pesca; safaris acuáticos, senderismos o mini zoológicos, y muchas otras opciones más