24HS NOTICIAS

Sellos Safe Travels a destinos turísticos de Guairá y Caaguazú

La Secretaría Nacional de Turismo acompaña de cerca el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el ministerio de salud para ofrecer seguridad a los viajeros turísticos.
POR 24HS NOTICIAS - 30 de Diciembre de 2020 14:32
Turismo Interno Las ciudades del interior se preparan para recibir de manera segura a los viajeros que llegan desde distintos puntos del país. Fuente: Senatur.
Las ciudades del interior se preparan para recibir de manera segura a los viajeros que llegan desde distintos puntos del país. Fuente: Senatur.

Durante la última semana de diciembre representantes de la Secretaría Nacional de Turismo otorgaron el Sello Safe Travels de la World Travel & Tourism Council (WTTC) al Hotel Los Ayres de la ciudad de Coronel Oviedo en el departamento de Caaguazú y al complejo hotelero Vista Alegre Natural Resort de Independencia en el departamento de Guairá.

 

Como un reconocimiento al cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad sanitaria impuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), a fin de evitar la propagación de virus SARS Cov-2 causante de la pandemia y brindar seguridad a los turistas que deseen viajar a las ciudades del interior del país.

 

El establecimiento situado en Cnel. Oviedo está ubicado sobre la Avenida Mcal. Estigarribia y Diagonal Ojeda, la misma ofrece 16 habitaciones con ambiente climatizado, sanitario propio, servicios de wifi y tv cable, las camas son con base simple o doble al gusto del visitante. Cuenta con un restaurant interno, un patio techado y un espacio al aire libre con piscina.

 

También ofrece el servicio de desayuno en todas las tarifas de las habitaciones que brinda, los números para realizar las reservas para disfrutar de este lugar son (0975) 350 928 y el (0521) 201 851, para conocer más sobre el establecimiento del departamento de Caaguazú se puede seguir a Los Ayres en las redes sociales Instagram @hotellosayres y en Facebook Los Ayres.

 

Con respecto a la opción que se presenta en Guairá el complejo hotelero es el primero en recibir este reconocimiento en el IV departamento, el mismo integra la naturaleza del Yvyturusu con 8 bungalow con piscina y restaurante en las inmediaciones, así también cuenta con una cabaña premium y una en el bosque además de 4 villas y hospedajes familiares con piscina privada y quincho.

 

Vista Alegre Natural Resort brinda el servicio de desayuno con ingredientes provenientes de la huerta local absolutamente natural, para los amantes de la naturaleza el lugar tiene senderos que culminan en una vista de las caídas de las aguas de arroyos que atraviesan el bosque rumbo a los miradores guaireños, en las redes Facebook e Instagram se puede seguir la cuenta de @vista.alegre.py y las reservas al (0971) 946 702.

TEMAS:

Recientes

Más leídas