23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Reset Glamping un contacto con la naturaleza cordillerana

Como una propuesta de relajación, conexión con espacios verdes, aventuras en los cerros, pero con las comodidades perfectas de un hotel.
POR 24HS NOTICIAS - 04 de Mayo de 2021 12:20
Turismo Interno Andrés Lird y Carlos Amarilla son los propietarios de Reset Glamping, que está ubicada a 800 metros del Cerro Kavaju en el departamento de Cordillera a una hora y media de Asunción.
Andrés Lird y Carlos Amarilla son los propietarios de Reset Glamping, que está ubicada a 800 metros del Cerro Kavaju en el departamento de Cordillera a una hora y media de Asunción.

Tomando como inspiración el deseo que todo niño alberga, de tener una casa en el árbol, fue construida la posada Reset Glamping, una propuesta turística ubicada en la triple frontera entre las ciudades cordilleranas Atyra, Tobati y Caacupé, a tan solo una hora y media de la ciudad capital Asunción.


Nace con el fin de que los huéspedes logren entrar en contacto con la naturaleza, sin perder las comodidades que un hotel pueda ofrecerles, a una elevación de 3,5 metros del suelo y rodeada de árboles, que crean esa conexión oportuna con la riqueza verde, además de brindar la sensación de que las estrellas se encuentran justo sobre la cabeza.


Buscamos ser más que otra posada, queremos ser la ideal, en la que puedas pensar cuando quieras relajarte sin largos y agotadores trayectos, en donde poder disfrutar tanto en pareja como con amigos.


La propuesta se encuentra habilitada desde la primera quincena de mes de enero de este 2021, la misma fue pensada para el compartir entre amigos, en pareja o con la familia de hasta 4 integrantes, con la facilidad de incluir a las mascotas en el disfrute, ya que consideran que estos forman parte de la familia.

 


El lugar cuenta con espacios para la realización de fogatas, un área de hamacas, otra de parrillas así como canchita de piki vóley y para la relajación de un día cargado de actividades en medio de la naturaleza, cuentan con jacuzzis en la terraza, ya que visitar Reset Glamping promete jornadas de puras aventuras por la zona.


Estamos a solo 800 metros del cerro kavaju, al cual se puede ir caminando o ir en auto hasta la entrada, de ahí queda una subida de aproximadamente 20 minutos para disfrutar una vista única. También el Chorro Karumbey y Cerro Arco se encuentran a 15 min aprox. en auto.

Andrés Lird socio propietario.


Entre las comodidades que ofrece la posada, se puede mencionar la cocina con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar lo que el viajero desee. También cuenta con una cama matrimonial y dos camas individuales ubicadas en la sala de la cabaña.


El baño cuenta con todos los elementos de higiene personas, como las toallas y salidas de baño, las sábanas y mantas para las camas. También tiene a disposición unas cómodas sillas, en la terraza del lugar, las cuales invitan a la relajación mientas se aprecia una magnífica vista en contacto con la naturaleza.

 


Para poder reservar un lugar se puede ingresar a las páginas de Airbnb y Booking y solicitar la disponibilidad con una semana de anticipación, para lograr escoger la fecha que mejor le sea cómodo al viajero. También pueden seguir las redes sociales en Instagram como @resetglamping y en Facebook como Reset Glamping, así también se puede acceder a más información al (0982) 787009.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios