25 de Enero de 2022
27°
24HS NOTICIAS

Rancho Pirakutu, una buena opción para desconectarse a orillas del Paraná

El Rancho Pirakutu está ubicado en Cerrito, ciudad del departamento de Ñeembucú. Las actividades del rancho varían de acuerdo al grupo de huéspedes con paseos en lancha.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Noviembre de 2021 13:55
Turismo Interno Un lugar de ensueño, a orillas del Río Paraná, invita a los turistas a adentrarse en la pesca, aprovechando una estadía con todo el confort necesario para desconectarse de la rutina.
Un lugar de ensueño, a orillas del Río Paraná, invita a los turistas a adentrarse en la pesca, aprovechando una estadía con todo el confort necesario para desconectarse de la rutina.

El Rancho Pirakutu está ubicado en Cerrito, ciudad del departamento de Ñeembucú. Su propietario, Santiago Sánchez inició el proyecto en diciembre del 2020.

 

Sánchez se dedica al rubro publicitario y de eventos, pero debido a la pandemia su área se vio muy afectada. Como contaba con una propiedad sobre el río decidió potenciar el espacio y que más personas lo puedan disfrutar.

 

El nombre fue elegido por su significado en guaraní, ya que es un lugar turístico donde la gente va a pescar y relajarse a orillas del Paraná.

 

Las actividades del rancho varían de acuerdo al grupo de huéspedes. Para las familias están enfocadas a la playa y paseos en lancha y, para grupos de pescadores en la pesca con baqueanos.

 

La capacidad es de 14 personas en una cabaña y en el loft para ocho.

 

El costo por día para disponer de la cabaña para seis personas es de G.1.000.000 en temporada y del loft G. 1.300.000. El alquiler de las lanchas con baqueanos varía. Va desde los G. 650.000 a G. 750.000 por día.

 

WhatsApp: (0971) 192 212

 

Redes sociales: Rancho Pirakutu

 

Web: www.ranchopirakutu.com                                                                 

TEMAS: