24HS NOTICIAS

De lo que no podes perderte en San Bernardino este verano

La ciudad veraniega se preparó con todo para este verano pandémico y de esa manera brindar a los turistas la seguridad de visitar todos sus atractivos, sin limitaciones y con el debido cumplimiento de las medida de bioseguridad.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Enero de 2021 16:42
Turismo Interno El Anfiteatro abre sus puertas con una serie de actividades disponibles para todos los miembros de la familia. Fuente: La Nación.
El Anfiteatro abre sus puertas con una serie de actividades disponibles para todos los miembros de la familia. Fuente: La Nación.

El Anfiteatro José Asunción Flores propone una serie de eventos para los veraneantes, a partir del 08 de enero hasta el 28 de febrero de la mano de la empresa de telefonía Tigo y la firma especializada en organización de eventos G5Pro se unen para ofrecer al público un calendario cargado de actividades para compartir.

 

Estará abierto para los visitantes de todas las edades, con el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad implementadas por el Ministerio de Salud, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus. El acceso al emblemático anfiteatro tendrá un costo generalizado de 10 mil guaraníes y los menores de 13 años no pagaran el costo de la entrada.

 

Propuestas gastronómicas, aventura extrema, cine al aire libre, conciertos, juegos y una diversidad de actividades para experiencias sociales y culturales son las ofertas expuestas que tendrán lugar de jueves a domingos a partir de las 16:00. Para el acceso a los conciertos las entradas estarán a la venta a través de ticketea.com

 

Como una propuesta para vivir en contacto con la naturaleza estará habilitada la tienda La Ruta del Picnic, la cual ofrece lo necesario para armar la actividad y disfrutarlo en un espacio rodeado de árboles para llevar a cabo el propósito. Así también el Bar del Tereré estará activo para quienes quieran pasar a catar yerbas y adquirir toda la variedad de yuyos ideales para disfrutar del compartir del tereré cumpliendo con las guampas separadas como exponen los organizadores.

 

Para la degustación del paladar, Morfi pondrá a disposición de sus comensales sus características hamburguesas, helado pizzas, picadas, además de los sándwiches y jugos saludables para el cuidado de la salud. También presenta propuestas gourmet, barras de tragos y cervezas para cumplir con todos los gustos.

 

El Instituto Paraguayo de Artesanía tendrá un rincón donde las personas podrán acceder a cursos y talleres para aprender a crear arte paraguayo. Quienes lleguen al lugar podrán anotarse para acceder a las exposiciones que brindarán los diferentes exponentes de la artesanía nacional, quienes rotarán por fin de semana.

 

En cuanto a los conciertos, las bandas más reconocidas del país subirán al escenario para hacer vibrar al público, los clientes de Tigo tendrán 20% de descuento en sus entradas y un 30% si el pago se realiza a través del servicio de Tigo Money desde la boletería del Anfiteatro.


Recientes

Más leídas