24HS NOTICIAS

Abraza Paraguay en Canindeyú como Buen Anfitrión

La Senatur impulsa campañas que promueven la práctica del turismo interno, bajo el cumplimiento estricto de las normas de bioseguridad implementadas por el ministerio de salud, para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
POR 24HS NOTICIAS - 19 de Diciembre de 2020 17:16
Turismo Interno En el decimocuarto departamento acogió las campañas Abrazá Paraguay y Buen Anfitrión, a fin de ofrecer los mejores servicios al viajero.  Fuente: Senatur.
En el decimocuarto departamento acogió las campañas Abrazá Paraguay y Buen Anfitrión, a fin de ofrecer los mejores servicios al viajero. Fuente: Senatur.

La campaña de turismo interno impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Abrazá Paraguay llegó al departamento de Canindeyú, bajo la denominación Abrazá Canindeyú, además también se impulsó el proyecto “Buen Anfitrión”, el cual busca brindar el mejor servicio a los turistas que llegues hasta este punto del país.

 

En la ciudad de Salto del Guairá se realizó un evento de presentación de las actividades turísticas que el departamento de Canindeyú ofrecerá este verano a los viajeros. La actividad realizada en el decimocuarto departamento contó con la presencia de la titular de la Senatur, Sofía Montiel de Afara.

 

Venimos a abrazar al Paraguay, Abrazar a Canindeyú y a Abrazar a Salto de Guairá, porque esta reactivación requiere el compromiso de todos en el cumplimiento con los protocolos biosanitarios que nos exige la nueva normalidad. El turismo responsable está en manos de cada uno, y debemos cuidarnos entre todos

Ministra de Turismo - Sofía Montiel de Afara.

 

Durante la jornada fueron expuestas las promociones y ofertas que el sector turístico ofrecerá, así también le lanzó la campaña Buen Anfitrión, el cual busca ofrecer las mejores atenciones a los visitantes, además de una cálida bienvenida que los invite a permanecer tiempo de calidad en los establecimientos de la zona.

 

Así también, a bordo de un bus, los participantes del evento realizaron un recorrido por el circuito turístico Conocé Salto del Guairá, el cual está compuesto por lugares históricos y centros culturales que brinda la ciudad, el objetivo final es promover la práctica de turismo interno, el cual impulsa la reactivación económica de este sector.

 

Como agenda de la semana también realizaron otros recorridos, los cuales consistieron en la verificación de los locales que recibirán a los viajeros, a más de charlas de capacitación para los trabajadores de los establecimientos, a fin de brindarles todas las herramientas necesarias para el cumplimiento del protocolo de bioseguridad implementado por la cartera sanitaria.

 

Autoridades locales como representantes municipales, miembros de la Asociación de Guías de Salto del Guairá (TUSALGA), de la Asociación de Hoteleros Gastronómicos, Servicios y Afines, propietarios de los distintos locales y el equipo técnico de la Senatur, participaron de diversas jornadas de trabajo y capacitaciones, a lo largo de la última semana.

TEMAS:

Recientes

Más leídas