13 de Mayo de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Rusia ofrecerá viajes de vacunación en verano

Rusia implementará un programa para que viajeros puedan ingresar y aplicarse la vacuna Sputnik V, contra Covid-19.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Abril de 2021 10:38
Destino Dos viajes cortos de cuatro días a Moscú, con un día de turismo y un día de aplicación con la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V. Fuente BBC
Dos viajes cortos de cuatro días a Moscú, con un día de turismo y un día de aplicación con la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V. Fuente BBC

A través de las redes sociales de Sputnik V, se anunció que se está trabajando en la implementación de un programa para que se pueda viajar a Rusia con el objetivo de recibir la vacuna contra Covid-19.

 

De acuerdo con el anuncio, este programa tiene el objetivo de salvar vidas y devolver la normalidad a todos en el mundo.

 

Aún no se han dado más detalles al respecto, sin embargo, se espera que comience a aplicarse en julio.

 

Dos viajes cortos de cuatro días a Moscú, con un día de turismo y un día de aplicación con la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V, es lo que está anunciando la agencia turística noruega World Visitor a los ciudadanos de la Unión Europea ávidos de inmunidad. Los precios de sus paquetes turísticos de vacunas varían entre los 1.200 y 3.000 euros, aunque los viajeros no recibirán la factura hasta que tengan oficialmente una visa rusa.

 

Mientras los países europeos se pelean en medio de la escasez de vacunas, la idea de un viaje de inmunización de un día para otro podría ser atractiva para muchos, incluso a pesar de que la vacuna rusa aún no ha sido registrada para su uso por la Agencia Médica Europea.

 

En Alemania hubo una enorme indignación pública por la lentitud de la campaña de vacunación en las últimas semanas. Algunos alemanes han optado por buscar ayuda fuera de sus propias fronteras. Un primer grupo de Alemania llegará a Moscú como parte del tour de World Visitor para recibir la primera de las dos dosis de Sputnik V el 8 de abril, con otro viaje programado unas semanas después. 

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.