13 de Abril de 2021
24°
24HS NOTICIAS

Ejecutivos de EE.UU. y el mundo quieren volver a viajar tan pronto como sea posible

La consultora estadounidense Phocuswright, especializada en investigación de mercados de viajes, turismo y hotelería, publicó el informe ‘US Meetings and Event Travel: Where They Work Stay and Pay’, en el que evidencia que los ejecutivos de empresas de los Estados Unidos están esperando con ansias retomar sus viajes de negocios tan pronto como sea posible.
POR 24HS NOTICIAS - 19 de Enero de 2021 9:09
Destino Según estudio, nueve de cada diez encuestados de peso a nivel empresarial, están dispuestos a asistir a reuniones y eventos corporativos que demanden viajes, aún si el Covid-19 continúa sin una resolución definitiva.
Según estudio, nueve de cada diez encuestados de peso a nivel empresarial, están dispuestos a asistir a reuniones y eventos corporativos que demanden viajes, aún si el Covid-19 continúa sin una resolución definitiva.

Según el estudio, nueve de cada diez encuestados de peso a nivel empresarial, están dispuestos a asistir a reuniones y eventos corporativos que demanden viajes, aún si el Covid-19 continúa sin una resolución definitiva. Asimismo, solo el 23% de ellos indicó que planea reducir la dependencia de los viajes de negocios para hacerlos únicamente si resultaran esenciales. 

 

Las intenciones se muestran relativamente similares independiente de la finalidad del viaje ejecutivo, sean reuniones o eventos, mientras que las convenciones, conferencias, ferias comerciales y otros, presentan una ligera desventaja.

 

El universo de estos indicadores se focaliza dentro de los Estados Unidos, donde dos de cada tres pasajeros se siente cómodo volando dentro de las fronteras de ese país en pandemia, pero el entusiasmo cae cuando hay que cruzar las fronteras. Este comportamiento podría replicarse en grandes economías y evidencia que la recuperación de los viajes ocurrirá primero a nivel doméstico y luego a escala internacional. 

 

Podes descargar el informe completo.

 

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.