24HS NOTICIAS

Cancún es el primer destino turístico seguro en América y anuncian descuentos de hasta el 60%

Con el sello de seguridad otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC sus siglas en ingles), apoyado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), esta ciudad de México está lista para recibir a los turistas.
POR 24HS NOTICIAS - 23 de Junio de 2020 10:14 117
Destino Las Playas de Cancún se preparan para recibir a los turistas y reactivar así la economía, anuncian importantes descuentos y premios  Fuente: Periódico Viaje
Las Playas de Cancún se preparan para recibir a los turistas y reactivar así la economía, anuncian importantes descuentos y premios Fuente: Periódico Viaje

El Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp), es una figura creada para habilitar a ciertos destinos y empresas del rubro turístico, que adoptan las medidas de seguridad y cumplan con los protocolos estandarizados de higuiene y protección de la salud de los viajeros.

Los requisitos para obtener estos sellos incluyen la adopción de nuevas medidas de seguridad, higuiene, distanciamiento físico y saneamiento de los locales para cuidar a los turistas y evitar la propagación del virus del covid-19.

La aerolínea Viva Aerobus lanza descuentos de hasta el 60% en los boletos adquiridos entre las fechas 22 al 28 de junio, para agendar vuelos entre los meses de agosto y diciembre de este 2020, también anunciaron importantes premios.

Entre los participantes de la promoción se sortearán 10 premios que consisten en: hospedajes gratuitos, entradas a parques temáticos u otras actividades recreativas o culturales del destino, esto según lo citado en el medio Reportur.com.

"Viva por México es una estrategia ganar - ganar que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, los pasajeros y por la recuperación de la economía de nuestro país" mencionó al medio el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.