13 de Abril de 2021
24°
24HS NOTICIAS

Vuelve el Personal Gaming Cup 11vs11 edición 2021

El año pasado se registró el primer evento de la Gaming Cup y tras su éxito, este año se vuelven a unir Personal, Samsung y Club Media, para realizar una nueva edición bajo la premisa del fútbol en casa con invitados de lujo como Mathias Villasanti, Derlis González, Iván Torres y su esposa Vita Aranda.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Febrero de 2021 15:01
Tecnología El Personal Gaming Cup 11vs11 invita a los fans a formar parte del evento y las inscripciones van hasta el próximo miércoles 3 de marzo.
El Personal Gaming Cup 11vs11 invita a los fans a formar parte del evento y las inscripciones van hasta el próximo miércoles 3 de marzo.

El Personal Gaming Cup 11vs11 renueva la propuesta del fútbol en casa, brindando un espacio de entretenimiento sano, seguro y en familia, donde fanáticos e interesados participen para llevarse beneficios y premios.

 

En la campaña se unen los jugadores de fútbol, Derlis González, Mathias Villasanti e Iván Torres y su esposa, Vita Aranda. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo miércoles 3 de marzo.

 

Para los gamers en Paraguay, el evento dará la posibilidad a los fans de ser los protagonistas en la experiencia que conecta el entretenimiento con los aficionados del fútbol en el mayor escenario de videojuegos del país.

 

El año pasado el evento registró, tan solo en su primera etapa, alrededor de 1.200 participantes distribuidos en más de 100 equipos inscriptos y los correspondientes posteos en redes generaron una comunidad de casi 1.700.000 usuarios con un engagement del 15%, lo cual significó un récord indiscutido.

 

En la plataforma se reunirán de nuevo los contenidos exclusivos de los influencers digitales favoritos de los jóvenes junto a las estrellas del fútbol dentro del gaming como Derlis González, Iván Torres y Vita Aranda, para el entretenimiento de toda la familia.

 

Además, también formarán parte de la campaña los artistas digitales: Arielito Torres, Oliver Games, Bruno Olitte, Tania Cubas, Cero 904 y Leo Rivas. Los interesados y el público en general podrán disfrutar de la emoción de los partidos del torneo gracias al relato deportivo del caster durante los streamings.

 

En el marco del Personal Gaming Cup / 11 vs 11, están también previstas charlas educativas, concursos interactivos y trivias, buscando incorporar así a toda la familia en esta experiencia digital.

 

Una vez más, el equipo conformado por Personal, Samsung y Club Media promete volver a revolucionar la escena del entretenimiento en Paraguay, llegando a cada hogar del país de la mano de Personal, la fibra óptica más rápida en todo el país, otorgando premios en efectivo y además, con 100 Mpbs, una línea full con saldo y 7 Gb por mes, además del servicio de Flow por un año para los ganadores y así dar vida a las ideas y contenidos que desde hace más de 4 años enamoran a la audiencia infanto-juvenil, llamando la atención del público general y familiar.

 

Una de las cosas que se debe tener en cuenta es que el 2020 desafió el destino del entretenimiento, potenciando a las propuestas de contenido digital, brindando diversión en las casas para poder reunir no solamente a la comunidad de fans si no a la familia entera, en un contexto que parecía ser absolutamente adverso.

 

Indispensable fue el apoyo incondicional de quienes vienen acompañando al Club Media desde su arribo a nuestro país, por lo que Personal, a través de las propuestas de contenido, volvió a adueñarse del público joven a lo largo de todo el pasado año, ganando un indiscutido primer puesto sostenido en el ‘’share of voice digital’’ frente a los demás jugadores, liderando las conversaciones sostenidas por el público en todas las plataformas y redes digitales, ganando un fuerte posicionamiento en el segmento juvenil.

 

Para enterarte y conocer más sobre Personal Gaming Cup 11vs11 pueden visitar la cuenta de Instagram de @personalcmf, además de otras informaciones en @goalsplay / @clubmedia.

 

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.