25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

Vuelve el Diplomado en E-Commerce para mejorar los resultados de los negocios en línea

Debido al crecimiento del mercado de compras en línea, la Universidad Comunera (UCOM) ofrece el Diplomado en E-Commerce, ideal para la planificación, implementación, gestión estratégica de tiendas online con foco en los resultados. Las clases arrancan el 16 de noviembre.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Noviembre de 2021 17:19
Tecnología El rubro del comercio electrónico se encuentra en constante crecimiento, exponiendo que las ventas online en Paraguay en el 2021
El rubro del comercio electrónico se encuentra en constante crecimiento, exponiendo que las ventas online en Paraguay en el 2021

La UCOM abre las inscripciones al segundo llamado del Diplomado en E-Commerce 2021. La primera convocatoria reunió a más de cien alumnos, quienes dieron un feedback muy positivo sobre su experiencia.

 

El diplomado cuenta con docentes referentes en sus áreas y con mucha experiencia en la práctica.

 

Contamos con profesionales especializados en el área, quienes están trabajando en el rubro en su día a día. Creemos que esto es muy importante para el éxito de nuestro diplomado, indicó José Szwako, director académico del diplomado. 

 

Las clases serán en modalidad virtual, vía plataforma Zoom. Durante las mismas, los alumnos podrán interactuar con los docentes.

 

Los alumnos llegan con preguntas específicas y salen entendiendo el negocio de una manera más amplia. Es decir, descubren que hay áreas que no tenían en mente, pero que son importantes y hacen parte del comercio electrónico. Ese es el valor agregado de este programa, añadió.

 

Entre los puntos más consultados por alumnos e interesados en el diplomado se encuentran: los medios de pago, la plataforma a elegir para trabajar, cómo desarrollar su sitio web, logística, entre otros.

 

Todas las consultas son respondidas durante el programa, donde tenemos veinte materias y se llega a cien horas de contenido. Esto permite al alumno tener una visión amplia del tema y un conocimiento elemental de lo que hace el comercio electrónico para tener una visión más ampliada del trabajo, aclaró.

 

Según Szwako, el rubro del comercio electrónico se encuentra en constante crecimiento, exponiendo que las ventas online en Paraguay en el 2021, comparado con el 2020, aumentaron a un 150 %, incluso en 200 %.

 

Esto significa que la venta a través de internet es de dos a tres veces más que el año pasado, agregó . 

 

Las oportunidades para vender online en Paraguay y desde Paraguay son enormes, y la tendencia es hacia el crecimiento. La demanda interna o dentro del territorio nacional seguirá en aumento, pero también hay todo un mundo de oportunidades en lo que se refiere a vender desde Paraguay al mundo, concluyó.

 

El Diplomado en E-Commerce inicia el martes 16 de noviembre y las clases se extenderán hasta abril de 2022, con encuentros virtuales vía Zoom todos los martes y jueves de 18:30 a 20:30. La inversión es de seis cuotas de G. 630.000.

 

La UCOM ofrece beneficios con tarjetas de crédito Itaú y Visión Banco, además de descuentos especiales a grupos y a exalumnos. Más información: (021) 338-7000 o admision@ucom.edu.py.

ucom.digital/diplomados

 

TEMAS: