28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Twitter prueba un nuevo sistema para limitar las menciones

La red social está probando una nueva opción que te permitirá desetiquetarte de los tuits de otras cuentas en los que se te mencione.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Junio de 2021 10:07
Tecnología La función tiene como objetivo permitir que los usuarios de la red social puedan desvincularse fácilmente de conversaciones de las que no quieren formar parte. Fuente Muycomputer
La función tiene como objetivo permitir que los usuarios de la red social puedan desvincularse fácilmente de conversaciones de las que no quieren formar parte. Fuente Muycomputer

Twitter sigue trabajando en nuevas funcionalidades para mejorar la plataforma. Después de haber lanzado recientemente su servicio de 'podcasting' en vivo y una herramienta para que los creadores moneticen su contenido, ahora para que la red social va a comenzar a permitir a los internautas desetiquetarse en los tuits de otras cuentas que les hayan mencionado.

 

La función tiene como objetivo permitir que los usuarios de la red social puedan desvincularse fácilmente de conversaciones de las que no quieren formar parte, como ha informado en su cuenta personal el diseñador de privacidad de la red social, Dominic Camozzi.

 

La función para quitar menciones aparece cuando un usuario ha sido mencionado en un tuit de otra persona, y la opción se encuentra en el menú de más información que acompaña a cada publicación, ilustrado por tres puntos.

 

La herramienta, que todavía se encuentra en desarrollo, hace que el enlace a la cuenta del usuario deje de aparecer en el tuit. Por lo tanto, si un tercero da click encima no será redirigido a la página. Además, la red social no informa al internauta que publicó el mensaje del cambio.

 

Los desarrolladores también se encuentran trabajando en el desarrollo de otras funciones para dar más control sobre la privacidad en las menciones, como nuevas notificaciones especiales para avisar cuando una cuenta que no sigue al usuario le menciona en un tuit.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios