22 de Junio de 2021
21°
24HS NOTICIAS

Samsung presenta productos de su nueva línea 2021

La empresa de electrónicos exhibió los modelos Micro Led y Samsung Neo QLED, que incluye monitores y pantallas de estilo de vida, con un nuevo formato que redefine el rol del televisor en el hogar con capacidades relevantes para satisfacer al consumidor.
POR 24HS NOTICIAS - 04 de Marzo de 2021 9:00
Samsung Samsung presentó su nueva línea 2021 de televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida.
Samsung presentó su nueva línea 2021 de televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida.

Samsung Electronics Co., Ltd. mostró su línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover.

 

Las personas pasan más tiempo en casa debido a la pandemia, es por eso que las últimas innovaciones de Samsung permiten a los usuarios aprovechar sus pantallas al máximo; permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

 

El Vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en America, James Fishler, expresó.

 

En Samsung, estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Durante el año pasado, las tecnologías que alguna vez fueron 'interesantes de tener' se convirtieron en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más

 

Durante décadas, los televisores se vieron simplemente como una forma de ver películas y programas; ahora, los televisores sirven como salas de conferencias y hubs fitness. Al aprovechar muchas funciones por primera vez el año pasado, las personas están revisando el papel que desempeña el televisor en sus vidas.

 

Para aquellos que extrañan la experiencia del cine, The Premiere, el primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, representa el siguiente nivel en el cine en casa – todo en un paquete compacto. Los proyectores de haz tradicionales pueden ser torpes y difíciles de configurar, e incluso si ofrecen una pantalla grande, la resolución a veces es muy inferior a la de un televisor común.

 

 

El diseño minimalista de The Premiere, con bordes redondeados y un acabado de tela, se adapta perfectamente a cualquier hogar. Para ayudar a los consumidores a utilizar el The Premiere en cualquier lugar de su hogar, ofreceremos pantallas enrollables optimizadas para el dispositivo a finales de este año en Samsung.com. Simplemente ubique al The Premiere alrededor de 5 pulgadas o más lejos de una pared monótona o pantalla ALR, y prepárese a disfrutar de la película.

 

Para habilitar una nueva forma de aprender y trabajar sin dejar de estar seguro, presentamos la Pantalla Interactiva Samsung FLIP de 75 pulgadas, una pizarra digital en la que puede escribir, dibujar y editar. Flip ofrece funciones de conexión para el trabajo y para el aprendizaje híbridos a fines de ayudar a los consumidores a tener éxito – ya sea en la escuela, en la oficina o en casa.

 

Con una calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer, un equipo de hasta 20 personas puede trabajar simultáneamente para sincronizar dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real.

 

Para obtener más información sobre los productos de TV de Samsung, por favor, visite http://www.samsung.com/.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.