30 de Noviembre de 2021
28°
24HS NOTICIAS

Samsung Paraguay presenta los smartphones plegables más resistentes: Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

Los smartphones plegables más resistentes Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 fueron presentados este jueves 14 de octubre durante un evento exclusivo con la participación de directivos de la marca e invitados especiales.
POR 24HS NOTICIAS - 15 de Octubre de 2021 12:58
Samsung Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de Smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad y, por primera vez en un dispositivo de este tipo, resistencia al agua y soporte al lápiz inteligente S Pen.
Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de Smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad y, por primera vez en un dispositivo de este tipo, resistencia al agua y soporte al lápiz inteligente S Pen.

Los dispositivos ya se encuentran a la venta desde el 4 de octubre en las principales compañías telefónicas y en las tiendas oficiales de Samsung Paraguay.

 

Galaxy Z Fold3 destaca por su potencia gracias a su procesador con un rendimiento superior, combinado con su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen, convirtiéndose en la herramienta perfecta para los que necesitan un equipo preparado para la multitarea; en tanto que el Galaxy Z Flip3 enamora con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, además de incorporar funciones mejoradas de rendimiento y cámara, así como una pantalla exterior más grande.

 

Estamos muy contentos por el desembarco de los nuevos miembros de la familia Galaxy Z a Paraguay. Son dos smartphones pensados para los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Ambos dispositivos son increíbles para los usuarios que aprecian la experiencia y la versatilidad ya sea para por productividad, con la gran pantalla del Galaxy Z Fold3, o por estilo con la personalización y practicidad del Galaxy Z Flip3, mencionó Gonzalo Ramos, director Comercial de la división IM de Samsung Paraguay.

 

El ejecutivo agregó

 

Todos los usuarios que adquieran los nuevos smartphones plegables reciben como beneficio un plan de protección por un año.

 

Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de Smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad y, por primera vez en un dispositivo de este tipo, resistencia al agua y soporte al lápiz inteligente S Pen (se vende por separado. Solo la pantalla principal del Z Fold3 admite el S Pen).

 

Los smartphones plegables de Samsung ofrecen experiencias únicas gracias a su diseño innovador. Introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex.

 

 

El Galaxy Z Flip3 es perfecto para ver un vlog o una película sin usar las manos. Simplemente puede desplegarse parcialmente para usar el Modo Flex.

 

La función divide la pantalla, colocando el video en la mitad superior y los controles del programa, como el brillo y el volumen, en la mitad inferior, deja al usuario enfocado en lo que realmente importa.

 

Con el Z Fold3, los usuarios también pueden plegarlo parcialmente y usar el Modo Flex para ingresar a una videollamada en la pantalla superior del Smartphone, mientras toman notas de la reunión en la parte inferior.

 

Los colores disponibles para los usuarios en el Galaxy Z Fold3 son: Phantom Black y Phantom Silver. Y los colores disponibles para el Galaxy Z Flip3 son: Phantom Black, Cream y Green.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

 

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/global/.