17 de Septiembre de 2021
17°
24HS NOTICIAS

Samsung Paraguay presenta la pantalla digital interactiva Flip

Las pantallas Samsung Flip permiten compartir instantáneamente las ideas mediante nuevas tecnologías de colaboración digital, haciendo posible que varias personas puedan contribuir, ampliar y construir sobre las ideas en tiempo real, en entornos educativos y laborales.
POR 24HS NOTICIAS - 13 de Mayo de 2021 8:00
Samsung Samsung Paraguay cuenta con una amplia gama de productos como el rotafolio digital Samsung Flip.
Samsung Paraguay cuenta con una amplia gama de productos como el rotafolio digital Samsung Flip.

Samsung Paraguay cuenta con una amplia gama de productos como el rotafolio digital Samsung Flip, un dispositivo desarrollado por Samsung como un hub todo en uno que promueve la participación digital colaborativa, facilitando los desafíos que las entidades enfrentan al organizar sus espacios de reuniones, aulas o cualquier espacio de aprendizaje.

 

Samsung Flip representa un avance tecnológico excepcional combinando e integrando todos los recursos capaces de ampliar las oportunidades de los usuarios de generar nuevas ideas, trabajos y proyectos cambiantes mientras mantiene una sensación familiar de la escritura tradicional. Permite compartir fácilmente, hacer anotaciones, capturas, movimientos e incluso búsquedas al mismo tiempo. Además, el soporte portátil del Flip transforma cualquier lugar en una sala de reuniones. Por último, su interfaz intuitiva se diseñó específicamente para que sea fácil de manejar y permita la comunicación oportuna e ininterrumpida.

 

Bernardo Silva, Gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay comentó

 

“Estamos convencidos de que nuestro Samsung Flip ofrece un sinfín de posibilidades para impulsar la colaboración. Con esta tecnología, buscamos contribuir con nuestros usuarios para que sus reuniones o clases funcionen mejor, sean más inteligentes y más rápidos”

 

Por otro lado, el ejecutivo agregó “apostamos a tecnologías y servicios innovadores para consumidores exigentes que busquen la combinación justa entre un diseño único y una experiencia visual más rica y profunda”.

 

Como un caso de éxito, La Universidad Columbia incorporó a sus instalaciones 4 pantallas Samsung Flip para darles un uso académico durante sus clases presenciales, conferencias y grabaciones de las clases de los docentes para sus clases online.

 

Por su parte, la Dra. Adriana Mónico, directora de proyecto PINV 20-338 co-financiado por el CONACYT, expresó

 

Luego de hacer algunas investigaciones coincidimos que las pantallas Samsung Flip podrían adaptarse a nuestras necesidades. Todavía estamos descubriendo nuevos usos y dinámicas que podemos utilizar estudiantes y docentes.

 

La posibilidad de actividades que ofrecen las pantallas son muchísimas por lo que hasta ahora es un constante descubrimiento de nuevas formas para propiciar momentos de enseñanza - aprendizaje de manera colaborativa, agregó.

 

Colaboración Productiva e Interactiva

 

A través de la participación simultánea de múltiples usuarios, el Samsung Flip asegura que se comuniquen todas las ideas durante una reunión determinada. Hasta cuatro diferentes participantes pueden introducir contenido o anotar directamente en la pantalla al mismo tiempo usando sus dedos o una pluma táctil. Al hacerlo, cada usuario puede personalizar su propio estilo, tamaño y color de escritura, logrando anotaciones claras y visibles gracias a su resolución de UHD (ultra alta definición).

 

Para interactividad agregada, Samsung Flip también ofrece compatibilidad extensa del dispositivo, tanto a través de la conectividad inalámbrica, como de puertos USB, de PC y móvil. La funcionalidad integrada de compartir pantalla permite que el contenido de Flip esté disponible en ordenadores conectados, teléfonos inteligentes y tablets sin interrupción o calidad visual reducida. De la misma manera, los usuarios también pueden importar el contenido almacenado personalmente en la pantalla Flip y presentar nuevas ideas a la discusión.

 

Samsung Flip ofrece eficiencia colaborativa sin precedentes ya que utiliza las múltiples herramientas y procesos requeridos para una reunión tradicional en un diseño todo en uno. Los participantes no necesitan una pluma táctil especializada para interactuar con la pantalla, y pueden borrar las notas a través de un deslizamiento rápido de palma de la mano. Los usuarios del Flip también pueden acceder a varias páginas de escritura, con funcionalidades de búsqueda integradas disponibles para guiar instantáneamente a los participantes al contenido específico que buscan. Esta transmisión es continua y evita el tiempo perdido y las interrupciones que frecuentemente resultan en las reuniones cuando los participantes tienen que buscar en múltiples hojas de papel o líneas de notas para localizar un detalle específico.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios