22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Galaxy Para Siempre con Samsung

Una promoción que invita a los usuarios a marcar una fidelidad a la empresa líder a nivel mundial en fabricación de dispositivos tecnológicos.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Marzo de 2021 11:45
Samsung Con la entrega de hasta 3 dispositivos pre cotizados la promoción habilita la compra de uno de los nuevos Galaxy S21.
Con la entrega de hasta 3 dispositivos pre cotizados la promoción habilita la compra de uno de los nuevos Galaxy S21.

La nueva promoción que lanza Samsung hace que los clientes opten por la fidelidad permanente a la firma, para lograr este propósito de Galaxy Para Siempre, la empresa admitirá la entrega de hasta tres celulares de cualquier modelo y marca, como parte de pago de la adquisición de los nuevos modelos de la serie Galaxy S21.

 

La firma Samsung Paraguay brinda la promoción Galaxy Para Siempre desde el 2018, con el lanzamiento de los Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra. El agregado de esta nueva oferta es la cantidad de dispositivos, el tipo de producto que pueden ser presentados y hasta la opción de entregar móviles de otras empresas.

 

En el nuevo marco del programa Galaxy Para Siempre la gran novedad que agregamos es que ahora se pueden entregar hasta tres dispositivos como parte de pago. Los productos que se reciben pueden ser smartphones, tablets y/o smartwacht de cualquier marca.

Explicó la Gerente de Productos de Samsung Paraguay, Marta Vera.

 

Así también la representante de la firma en el país enfatizó en la aclaración de que no necesariamente los productos entregados como parte de pago para la adquisición de un nuevo Galaxy S21, debe pertenecer a Samsung, sino que también serán aceptados dispositivos de otras marcas e incluso aquellos celulares con la pantalla rota.

 

Esta propuesta responde al compromiso de Samsung con sus consumidores y su ideal de satisfacer las necesidades de los mismos, para brindar un servicio complementario a la venta, pensando siempre en el mayor beneficio de usuarios. Las personas interesadas pueden ingresar a la web https://www.samsung.com/py/microsite/galaxyparasiempre/

 

La temática es ingresar al enlace para pre cotizar los dispositivos y de esa manera conocer un precio de referencia, además de conocer el punto de venta más cercano y accesible al usuario. Galaxy Para Siempre funciona en sus tiendas oficiales, así también a través de los socios del canal retail.

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.