18 de Septiembre de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Personal sigue apostando en el interior

La empresa de telefonía móvil Personal abrió una nueva oficina comercial en la ciudad de Coronel Oviedo. El local cuenta con una imagen renovada y está ubicado en la Ruta 8, Dr. Blas Garay entre Juan E. Oleary (Frente a la Catedral Virgen del Rosario)
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Marzo de 2021 8:00
Tecnología El acto de apertura oficial se realizó en la tarde del jueves 4 de marzo con un brindis del que participaron clientes, autoridades locales, directivos de Personal e invitados especiales.
El acto de apertura oficial se realizó en la tarde del jueves 4 de marzo con un brindis del que participaron clientes, autoridades locales, directivos de Personal e invitados especiales.

La sucursal está ubicada en un lugar estratégico y en ella brindarán soluciones y facilidades de acceso a todos sus servicios, invitando al público a conocer la mesa de experiencias de Personal, con atención integral a través de colaboradores capacitados.

 

Con la inauguración de la nueva sucursal, los usuarios de la zona podrán realizar trámites administrativos, consultas sobre servicio técnico, pago de facturas, recargas y suscripción a los diferentes servicios, con la misma calidad de atención que caracteriza a la compañía en todas sus sucursales.

 

En el lugar se podrá conocer todo acerca del servicio de Fibra Óptica y Flow, con la campaña vigente que invita a todos a convertirse en un “Inflowencer”, respaldado por la alta recomendación de los usuarios para descubrir las funcionalidades que lo diferencian respecto a otros servicios de tv en el mercado, como la posibilidad de ver programas ya emitidos, pausar, volver a iniciar, grabar, ver en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y entrar a Netflix, Youtube y Amazon Prime desde el deco.

 

FLOW cuenta con más de 140 canales, más de 80 en HD, con contenido de producción propia y miles de series y películas ‘’on demand’’, canal de eventos para disfrutar shows en vivo desde la TV, como también desde su propia aplicación en el smartphone, computadora y/o tablet. Es la mejor opción en entretenimiento ya que ha cambiado por completo la forma de ver televisión y contenido on demand, al mejor precio.

 

Para los que estén interesados y vivan en Coronel Oviedo y quieran conocer más acerca de los servicios tanto de telefonía, internet y la mejor grilla de televisión que ofrece Personal, pueden acercarse a la moderna oficina. El horario de Atención es de 07:00 a 17:00 hs. De lunes a viernes, y Sábado de 08:00 a 12:00 hs.

 

El acto de apertura oficial se realizó en la tarde del jueves 4 de marzo con un brindis del que participaron clientes, autoridades locales, directivos de Personal e invitados especiales.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios