13 de Abril de 2021
26°
24HS NOTICIAS

Inverfín ofrece una super promo de vuelta a clases

La compañía Inverfín presenta la nueva promoción ‘’De vuelta a clases con Taiga’’, la cual consiste en que la persona que adquiera una moto Taiga, podrá llevarse de regalo una tablet.
POR 24HS NOTICIAS - 24 de Febrero de 2021 11:36
Tecnología Con la promoción de Inverfín, comprando una moto taiga, automáticamente recibís de regalo una tablet.
Con la promoción de Inverfín, comprando una moto taiga, automáticamente recibís de regalo una tablet.

Con ‘’De Vuelta a clases con Taiga’’ se espera que los clientes fieles y los nuevos puedan aprovechar el beneficio que podrán obtener durante la promoción.

 

Esta promo será exclusiva para todos los que adquieran una motocicleta, llevándosela con una Tablet de regalo para que sus hijos puedan iniciar las clases como se merecen.

 

La promoción es válida para modelos seleccionados y tendrá vigencia desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo o hasta agotar stock.

 

A lo largo de estos años la compañia Taiga fue creciendo y posicionándose en el mercado, destacándose hoy en día entre las mejores marcas de motocicletas que ofrece al menos veinte modelos de motos para todos los gustos, abarcando todas las categorías como las urbanas, las utilitarias, las motonetas, las Trail, las de estilo Custom, hasta su modelo Café Racer. Todos ofrecen amplia resistencia, gran movilidad, durabilidad, calidad y cuentan con la mayor garantía en el mercado con 15.000 Kms; no solo ofreciendo calidad a sus usuarios, sino que también destacándose por garantizar un servicio postventa mediante sus más de 130 talleres autorizados de servicios y mantenimientos con presencia en todo el país.

 

Inverfin invita a acercarse a alguna de sus sucurcales y aprovechar esta promoción exclusiva por vuelta a clases. Actualmente, cuenta con más de 100 sucursales a lo largo y ancho del país brindando una cobertura a nivel nacional, excelentes planes de financiación, descuentos y facilidad a todos los clientes que depositan su confianza en la empresa.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.