24HS NOTICIAS

Re-open UE la plataforma para reactivar el turismo y comercio europeo

Información sobre los estados habilitados para recibir a los turistas y las medidas restrictivas que cada uno impone para evitar la expansión del virus del covid-19, son algunos de los datos que se pueden obtener gracias a esta nueva herramienta.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Junio de 2020 8:16 136
Internet La página web está diseñada para traducir en 24 idiomas, toda la información que se pretenda extraer de la misma  Fuente: Cor.europa.eu
La página web está diseñada para traducir en 24 idiomas, toda la información que se pretenda extraer de la misma Fuente: Cor.europa.eu

Tras meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la Unión Europea (UE) lanza una página web para proporcionar información con respecto a las medidas tomadas por los países o estados que conforman la UE. La misma está disponible en los 24 idiomas hablados en la región.

En la plataforma se especifica que la actualización de los datos emitidos a través de la misma, dependen de las informaciones proporcionadas por los estados miembros de la UE, o son extraídos de medios locales confiables y autorizados para la difusión de las mismas.

Re-open UE cuenta con un mapa interactivo que facilita la busqueda de los países y las medidas de sanidad adoptadas por las mismas para la habilitación de la entrada al país, todo para brindar al turista un viaje seguro, y con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad impuestas por la Organización Mundial de la Salus (OMS), para combatir la pandemia del virus del covid-19.

El tipo de información que proporciona la página, además de las medidas asumidas, también especifica las fronteras abiertas entre los países. Como es el ejemplo de Eslovaquia, que ha reanudado su libre circulación y sin nunguna restricción con los siguientes países: Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia y Estonia, además de Finlandia, Grecia, Islandia, Letonia, Liechtenstein y Lituania, por último Noruega, República Checa y Suisa, pero no así con Polonia; esto se reafirma en un artículo de la página Buenos Días Eslovaquia.

Recientes

Arte y Espectáculos