24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Personal dona notebooks con internet a varias instituciones educativas

En pos del progreso de la metodología educativa en el país, además de ayudar al crecimiento y desarrollo intelectual de los estudiantes de diversas instituciones del país.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Marzo de 2021 17:15
Internet En total 330 equipos informáticos fueron entregados al MEC para la distribución a 22 instituciones educativas
En total 330 equipos informáticos fueron entregados al MEC para la distribución a 22 instituciones educativas

El equipo representante del Ministerio de Educación y Ciencias fue el encargado de recibir las donaciones de notebook que la empresa de telefonía celular Personal ha donado al sistema educativo del país, los cuales deberán ser distribuidos a los sectores de mayor necesidad.

 

En total 330 máquinas fueron entregadas, las cuales serán distribuidas a 22 instituciones educativas públicas, las mismas contarán con conectividad de internet móvil y fueron donadas en el marco de la resolución 441/2021 de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

 

Las notebook recibirán el servicio de internet gratis de la línea Personal por un periodo de 24 meses, conforme a las obligaciones sociales de la licencia de 700 MHz, la cual fue adjudicada a la empresa. La entrega se realizó con un acto oficial de entrega llevado a cabo en la sede de la Conatel.

 

La compañía de telecomunicaciones ya ha sumado 2.878 entregas de paquetes ofimáticos, todos con conectividad a internet móvil de manera gratuita, las cuales forman parte de las donaciones a entidades educativas gubernamentales, que se enmarcan en la licitación 01/2017 que se lleva a cabo en conjunto con el Gobierno Nacional.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.