24HS NOTICIAS

Whatsapp Web estrena función de videollamada y llamada de voz

En estas semanas la aplicación de chat y llamadas Whatsapp se ha hecho viral por los supuestos cambios de sus términos de uso, cosa que ya fue aclarada, además de que la app ahora cuenta con nuevas funciones en su versión Web.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Enero de 2021 17:25
Innovación Muchos usuarios ya probaron la nueva función de whatsapp web, para otros, es cuestión de tiempo que esté habilitado al ser actualizado.
Muchos usuarios ya probaron la nueva función de whatsapp web, para otros, es cuestión de tiempo que esté habilitado al ser actualizado.

Mucha gente usa en su día a día la función web de Whatsapp, ya que solo consiste en vincular el teléfono a la computadora por medio de un código QR y así poder empezar a usarla, siendo muy útil en el trabajo para mantenerse al tanto de los grupos y mensajes de particulares.

 

El aplicativo lanzó una versión ‘’beta 2.2100.7’’ disponible para Windows 10 y Mac que puede ser descargado desde (https://www.whatsapp.com/download/) o desde Microsoft Store o la App Store, para poder acceder a la llamada de voz y videollamadas. Permite que una persona pueda recibir una llamada de voz o video y se desplegará una ventana nueva en donde podrá aceptarla o rechazarla.

 

La compañía se encuentra trabajando en estas nuevas funciones hace dos años y en octubre pasado se ha anunciado la función en WABetaInfo.

 

Varios usuarios ya han probado esta innovación y han dado su aprobación, además de promocionar por redes sociales la paulatina aparición de esta mejora en sus funciones. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el celular tiene que mantenerse conectado a internet para poder seguir vinculado al programa de escritorio.

 

Las capturas subidas hasta ahora a las redes muestran cómo los recuadros de las videollamadas se muestran en posición horizontal cuando se llevan a cabo desde una PC, en contraste con las procedentes de los celulares.

 

WhatsApp también está trabajando en una versión para utilizar la cuenta en varios dispositivos lo que permitirá usar la APP al mismo tiempo, sin requerir una conexión activa a internet en el dispositivo principal.

 

La compañía informó que postergaron la fecha en que notificará acerca de los términos de uso y privacidad para revisarlos y aceptarlos. Con respecto a las confusiones que surgieron por parte de los usuarios; los desarrolladores comentaron que ni Whatsapp ni Facebook podrán ver mensajes privados o escuchar llamadas, ni compartir localizaciones o contactos.

 

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.



Recientes