24HS NOTICIAS

Raelme el celular inteligente que compite a las grandes marcas

Los chinos siempre están un paso adelante en cuanto a creación de dispositivos móviles, y ahora lanzan un nuevo aparato con las mismas herramientas pero a bajo costo.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Octubre de 2020 16:37 64
Innovación Realme X es el modelo más recientemente lanzado por la submarca del grupo BBK Electronic de China.  Fuente: Xataka
Realme X es el modelo más recientemente lanzado por la submarca del grupo BBK Electronic de China. Fuente: Xataka

La marca de celulares china rompe las campañas agresivas entre los Estados Unidos y el gobierno de China, llegó inicialmente al mercado colombiano con muy buena aceptación y pretenden extenderse por México, Chile y Perú. Estos dispositivos celulares de la marca Realme muestran ligeras ventajas ante sus competencias, y se posiciona en un oportuno momento económico latinoamericano.

 

Esta submarca que fue lanzada por el grupo BBK Electronic, la cual es casa matriz de Oppo, One Plus y Vivo, pretende ganar el mercado dispositivos con las mismas herramientas que otros aparatos, pero a menor precio, lo cual lo hace una fuerte competencia para las grandes marcas como Samsung, Motorola o LG.

 

El último modelo lanzado es el Realme X, el cual cuenta con las mismas herramientas del recientemente lanzado OnePlus 7 Pro, que a su vez tiene similitud al Huawei P20 Pro de la edición Twilight, la gran diferencia entre estos celulares, de acuerdo a los expertos, es el bajo costo, ya que van desde los 300 dólares.

 

Algunos de los modelos disponibles para la compra a través de internet son, Realme 6 Pro, Oppo Realme X50 Pro 5g, Global Realme X2 Pro y Realme X50 Pro 5g. Las cualidades que ofrece esta gama de celulares es que integran una pantalla con sensor de huellas, un cuerpo de vidrio, panel frontal ligeramente curvado, cámara trasera doble y la frontal es retráctil.

 

En cuanto al modelo Realme X, tiene memoria ram de 6 y 8 gb, almacenamiento de 64 hasta 128 gb, un sistema operativo Android 9.0, en cuanto a la batería es de 3,765mAh. La pantalla mide 6.53 pulgadas, con una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que las traseras tienen 48 megapíxeles la principal, y la segunda es de 5 megapíxeles.