24 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Prosegur cuenta con nuevo local en San Bernardino

La compañía de seguridad, Prosegur, cuenta ahora con una nueva sucursal en la ciudad veraniega de San Bernardino, presentando innovaciones en tecnología para la protección a las familias y el hogar. Con esta apertura, la empresa se suma al boom inmobiliario de la temporada.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Febrero de 2021 13:18
Innovación Prosegur Alarms desarrolló Prosegur Smart, una aplicación inteligente que integra la seguridad del hogar y permite gestionar el sistema de alarmas y cámaras desde el móvil de un modo simple, rápido y seguro.
Prosegur Alarms desarrolló Prosegur Smart, una aplicación inteligente que integra la seguridad del hogar y permite gestionar el sistema de alarmas y cámaras desde el móvil de un modo simple, rápido y seguro.

San Bernardino es la ciudad de verano por elección, con demandas y construcciones de viviendas, en comparación a años anteriores, debido a que cada vez más la población se interesa en alquilar casas para la temporada alta.

 

Es por eso que Prosegur se sumó a la tendencia de otras compañías, e inauguró el pasado mes de diciembre una nueva sucursal en la ciudad. En el ofrecen asesoramiento profesional en seguridad, soluciones para la gestión del efectivo, además de los mejores sistemas antirrobo para las casas y oficinas que contarán con rotación de huéspedes durante la temporada.

 

Prosegur Alarms desarrolló Prosegur Smart, una aplicación inteligente que integra la seguridad del hogar y permite gestionar el sistema de alarmas y cámaras desde el móvil de un modo simple, rápido y seguro.

 

Los beneficios

 

  • Te envía notificaciones cuando es necesario.

 

  • Te brinda acceso en tiempo real a las imágenes de las distintas partes de tu casa que se encuentran protegidas.

 

  • Te permite activar y desactivar tu alarma desde cualquier lugar.

 

  • También podés controlar el sistema de domótica y así disfrutar de un hogar inteligente con un sistema novedoso de alta tecnología.

 

A parte de los productos relacionados a la seguridad del hogar, la sucursal de San Bernardino ofrecerá soluciones y eficientes y seguras para gestionar el efectivo de los comercios:

 

  • Cofres inteligentes que protegen el dinero de un negocio o una empresa; cuentan con una cerradura inteligente, control digital de cierres contables y monitoreo a distancia integrado al servicio de transporte de caudales.

 

Prosegur Smart Cash; una máquina de automatización de efectivo, que optimiza y protege el efectivo del negocio, ahorrando tiempo y dinero a sus usuarios.

 

De esa manera la empresa refuerza su compromiso con innovaciones constantes en el sector de la seguridad, acomodándose a las soluciones acordes a las necesidades de las personas.

 

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio, Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS y Cipher, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en 26 países, Prosegur facturó 4.198 millones de euros en 2019, cotiza en las bolsas españolas bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.

 

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con 31.111 beneficiarios en 2019, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

 

Para obtener más información pueden ingresar a la página http:www.prosegur.com 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.