14 de Junio de 2021
15°
24HS NOTICIAS

Nuevos smartphones de Nokia ya están a la venta en Paraguay

La nueva línea de dispositivos móviles de la marca Nokia fueron presentadas la público y ya se encuentran disponibles de la mano de HDM Global.
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Diciembre de 2020 19:30
Innovación Nokia lanzó su nueva gama de celulares, con los mismos apunta al público que busca adquirir su primer smartphones a precios accesibles.  Fuente: Xataka Android.
Nokia lanzó su nueva gama de celulares, con los mismos apunta al público que busca adquirir su primer smartphones a precios accesibles. Fuente: Xataka Android.

La nueva línea de celulares inteligentes, de la marca finlandesa Nokia ya se encuentran disponibles en las tiendas de Paraguay. La firma anunció el lanzamiento de tres nuevos dispositivos móviles con mayor calidad en las cámaras, durabilidad de las baterías y lo más importante, a precios accesibles.

 

Desde la firma se anunció que la gama lanzada apunta al público que pretende adquirir sus primeros smartphones, a precios bajos, excelente funcionalidad y con diseños premium. Los mismos llegan al país de la mano de la empresa HMD Global y fueron lanzados este miércoles 16 de diciembre.

 

Como una excelente propuesta para este fin de año, llegan al mercado el Nokia 3.4, el 2.4 y el C3. Con características particulares que la hacen una excelente opción para la hora de renovar los dispositivos celulares. El Nokia C3 se encuentra disponible a un valor de 1.349.000 guaraníes, llega con 2/32GB de memoria.

 

Los beneficios que ofrece la experiencia de Android 10 de la serie C de estos smartphones son su pantalla HD+ con brillo adaptable y de 5.99 pulgadas, con un procesador de 8 núcleos, buena batería y una cámara trasera de 8MP con flash y autofocus, la frontal de 5MP además de un sensor de huelas.

 

En cuanto a los Nokia 2.4 viene con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, 2/32GB y 3/64GB de memoria interna, una durabilidad de la batería de hasta 2 días. Cuenta con una cámara frontal de 8MP y la trasera es de 13MP, también con flash y autofocus, incorpora el sensor de huella digital y el desbloqueo facial con inteligencia artificial.

 

El más avanzado del grupo recientemente lanzado es el Nokia 3.4, el cual ofrece una pantalla de 6.39 pulgadas, una plataforma móvil con tecnología Qualcomm Snapdragon 460, el cual le permite un mayor rendimiento, con una duración de la batería de hasta 2 días y triple cámara trasera con lente gran angular.

 

La cámara frontal tiene orificio en la pantalla, y el programa Android 11 Enterprite Recommended certifica su característica de uso empresarial. El Nokia 2.4 se encuentra disponible por un valor de 2.099.000 guaraníes, mientras que el 3.4 cuesta 2.399.000 guaraníes y su memoria es de 3/64GB.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.