24HS NOTICIAS

MUV se actualizó para ofrecer más a sus usuarios

Los trabajos informáticos se vienen realizando desde hace unos meses y los encargados del cambio, incluso en el diseño de la app, son profesionales paraguayos.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Octubre de 2020 8:56 126
Innovación Sergio Mura es uno de los jóvenes fundadores del servicio de viajes personalizados Muv.  Fuente: 5 Días
Sergio Mura es uno de los jóvenes fundadores del servicio de viajes personalizados Muv. Fuente: 5 Días

La plataforma digital de viajes personalizados MUV, se lanza en Paraguay en el 2017, fue creada por profesionales de este país. A finales de julio la empresa lanzó una nueva actualización de la aplicación de conductores, y con el paso de los meses se siguen incorporando cambios en su sistema.

 

La misma cuenta con mejoras en las herramientas preexistentes y añade otras nuevas, con las que busca garantizar la seguridad, la prácticidad y cómodidad a los usuarios del servicio. El fundador de MUV Sergio Mura conversó con el medio con respecto a los cambios que se dieron de acuerdo a las necesidades de los clientes.

 

Entre las nuevas disposiciones se encuentra la capacidad de realizar envíos, el traslado de pasajeros con discapacidades, y usuarios que deseen viajar con sus mascotas. El fundador de la firma explicó que “los conductores reciben materiales vía correo y whatsapp con tips y sugerencias de como lidiar o como manejarse para diferentes tipos de casos”.

 

Además se añadió la posibilidad de agregar destinos favoritos, “Podes agregar cuantos destinos favoritos creas necesarios, ya sea tu casa, el trabajo o cualquier destino al que vayas de manera concurrente, así la próxima con un click te ahorra el estrés de escribir la dirección y ahorras ese tiempito” resaltó.

 

Ya cuenta con un chat interno para la conversación entre el cliente y el conductor, de manera a centralizar en un mismo servidor la comunicación entre ellos. También se ofrece el filtro adicional para conductores, el cual permite a las viajeras elegir con quién viajar, con esta opción se pretender brindar un servicio cómodo y seguro tanto a las conductoras, como así también a las usuarias del servicio viajero.

 

La plataforma también trabaja con 180 empresas, para las cuales admite una línea de crédito con la emisión de una factura única de manera mensual, por los traslados de empleados y funcionario o el envío de productos. La empresa cuenta con más de 500mil usuarios, para los cuales ofrece alrededor de 6mil conductores.

 

Con esta propuesta la firma pretende lanzarse al mercado internacional a más tardar a mediados del 2021, “queremos estar en dos mercados de la región sin falta” expresó, y comentó que se encuentran ajustando detalles legales y tecnológicos para llevar a cabo el proyecto. “Los países que iremos aun están confidenciales y en proceso de votación de acuerdo a los temas políticos legales” indicó.