24HS NOTICIAS

La nueva versión de WhatsApp, incluye compartir los estados en las redes sociales

La app de mensajería instantánea actualizó sus herramientas, y esta vez agrega la posibilidad de vincular las cuentas de Instagram y Facebook, a las cuentas telefónicas de la misma, a través de la publicación desde los estados.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Septiembre de 2019 16:22 92
Innovación La última versión de WhatsApp incluye compartir estados a Instagram y Facebook. Fuente: Gamba FM.
La última versión de WhatsApp incluye compartir estados a Instagram y Facebook. Fuente: Gamba FM.

De esta manera, las compañias del empresario estadounidense Mark Zuckerber se fusionan para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Así cumple con su propósito de que sus clientes se comuniquen con mayor facilidad para el 2020. La actualización incluye un instructivo que explica los pasos a seguir para lograr el propósito, desde los sistemas operativos de Android y iPhone.

Su utilización es sencilla, basta con oprimir los tres puntos del marguen superior, elegir la opción de compartir la imagenes o vídeos en las cuentas de Facebook y WhatAapp automaticamente direccionará a la red social vinculada al número.

La última función que se había agregado recientemente, en la versión beta 2.19.260, fue la manera de silenciar estados que no sean de interés o que califiquen como molestosos para los usuarios de la aplicación.

La operación consiste en presionar los estados de los contactos con muchas actualizaciones o que generan el desagrado de los clientes, y seleccionar la opción silenciar, con la ventana de consulta de aprobación o rechazo, los estados desaparecerán hasta que vuelven a ser activados.

TEMAS: