25 de Septiembre de 2021
29°
24HS NOTICIAS

El fabricante de autos eléctricos Tesla inicia con novedades el 2021.

La innovación del futuro que se hace presente en materia de movilidad son los nuevos autos eléctricos con supercargadores con capacidad de recarga de más de 100km en solo 5 minutos.
POR 24HS NOTICIAS - 04 de Enero de 2021 23:26
Innovación Tesla lanza el Model S con nuevos cambios que hacen que el vehículo sea muchos más dinámico que la versión anterior.  Fuente: Híbridos y Eléctricos
Tesla lanza el Model S con nuevos cambios que hacen que el vehículo sea muchos más dinámico que la versión anterior. Fuente: Híbridos y Eléctricos

La firma Californiana creadora de los automóviles a carga eléctrica, con un mercado próspero en Shanghai-China, cerró el 2020 con la inauguración de 72 nuevos puestos de carga para sus modelos de autos que ya recorren las calles 19 regiones del mundo, entre los que mayormente suena Estados Unidos, México y Canadá para el continente americano.

 

La estación de supercargados que fue habilitada en la ciudad China es la mayor estación de carga abierta al público, a principios de diciembre de 2020 ya se habían habilitado 29 nuevos puestos que contaban con el tipo V3 el cual tiene una capacidad de carga de hasta 25 kw de electricidad, equivalente a un recorrido de 120 kilómetros y esto lo hace en un tiempo mínimo de 5 minutos.

 

Otra cuestión que saltó en estos primeros días del 2021 en algunos medios especializados, fue el avistamiento de una nueva versión modificada de los autos Testa Model S el cual fue lanzado en el 2012 y ahora presenta ligeros cambios según el análisis del medio Híbridos y Eléctricos el cual anunció que el móvil fue observado en inmediaciones de Tesla en Palo Alto en California-EEUU.

 

De acuerdo a lo expuesto por el medio digital las modificaciones son ligeras pero harán que el automóvil sea mucho más dinámico ya que el tren delantero y el trasero se presentan más anchos en comparación al Model S que ya recorre las calles. Así también se logra apreciar que las llantas de la misma son más ligeras y la eliminación de la capa de cromo que se observa en las ventanillas de los autos negros, además de otros apliques.

 

Se aprecia de manera más nítido el ancho extra en ambos ejes, pero sobre todo en el eje delantero, que sobresale significativamente del resto de paneles laterales de esta unidad del Model S.

Fuente: Híbridos y Eléctricos.

 

Tesla es una empresa fabricante de automóviles eléctricos así como los componentes de los mismos y baterías domésticas, fue fundada por los ingenieros Martin Eberhard y Mac Tarpenning bajo el nombre Tesla Motors en memoria del ingeniero e inventor Nikola Tesla. El inversor de la compañía fue Elon Musk quien aportó 6.5 millones de dólares ya que también albergaba la idea de desarrollar baterías para almacenar energía renovable.

 

Actualmente Musk es el presidente de la firma la cual cuenta con 6 modelos de autos de los cuales 3 son los más vendidos, el Model 3 que ronda los 48.500 euros, el Model S con un valor aproximado de 82.000 euros y el Model X con un costo de 117.000 euros aproximadamente. Las mismas son acompañadas por el Cybertruck, el Model Y y el Roadster.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios