24 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

El evento de soluciones de código abierto más grande del mundo

Atendiendo el contexto pandémico y con la intención de llevar a acabo el evento a nivel mundial, la invitación a participar de la actividad está abierta a todo público y de manera gratuita.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Abril de 2021 10:11
Innovación

Red Hat presenta el evento de apertura de su registro al Red Hat Summit 2021, de manera virtual y en dos partes, con inscripción gratuita y abierta a participantes de todo el mundo. El mayor evento de soluciones de códigos abiertos a nivel mundial tendrá lugar entre los meses de abril y junio.


El lema de la actividad es Abre tu perspectiva, y la primera etapa se desarrollará los días 27 y 28 de abril, con un enfoque estratégico sobre la digitalización de las organizaciones, además del rol que cumple la nube híbrida, así también sobre las prácticas de innovación abierta y otro temas centrales en la agenda tecnológica y de la industria global y Latinoamericano.

 

Innovación El vicepresidente y gerente general de Red Hat en América Latina habla un poco más sobre las herramientas que pretende ofrecer el evento.
El vicepresidente y gerente general de Red Hat en América Latina habla un poco más sobre las herramientas que pretende ofrecer el evento.


Posteriormente la segunda etapa de este evento mundial, tendrá lugar los días 15 y 16 de junio, para desarrollar aspectos técnicos con respecto a la nube híbrida, la automatización, la inteligencia artificial y la infraestructura de la TI como motor central de la transformación digital de las organizaciones.


El Red Hat Summit es el principal evento de tecnología de código abierto que brinda a los profesionales de TI una combinación de oportunidades de innovación, colaboración y aprendizaje. Es el encuentro ideal en donde líderes y expertos de todo el mundo buscan aprender qué funciona y qué no, de sus pares y de las organizaciones que han sido pioneras en nuevos enfoques de tecnología, cultura y procesos que pueden funcionar para la industria en general.

Explicó el vicepresidente y gerente general de Red Hat en Latinoamérica, Paulo Bonucci.


Esta nueva edición es la decimoséptima de Red Hat y volverá a contar con dos casos de América Latina, los cuales fueron reconocidos entre las 5 innovaciones mundiales por uso de soluciones open source para la modernización de infraestructuras de TI, además de la optimización de sus funciones en el área de la salud.


El evento que contará con sesiones de temas específicos, demos en vivo además de exposiciones dirigidas por clientes y socios, también presentará un espacio de juegos y entretenimientos y lo más importante, el encuentro con expertos y la presencia testimonial de representantes de Medifé y el Ministerio de Salud de Argentina.


Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500.

La empresa.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.