17 de Septiembre de 2021
17°
24HS NOTICIAS

Anuncios de Whatsapp en la pestaña de Estados

Zuckerberg ha lanzado una nueva herramienta en la aplicación de mensajería más utilizada, con el fin de evitar que los usuarios migren a otras plataformas a consecuencia de las informaciones dudosas sobre las actualizaciones que implementa.
POR 24HS NOTICIAS - 28 de Enero de 2021 14:20
Innovación Whatsapp lanza una nueva herramienta en el apartado de los Estados, el fin es comunicar a los usuarios sobre las novedades de la app.  Fuente: López Dóriga Digital
Whatsapp lanza una nueva herramienta en el apartado de los Estados, el fin es comunicar a los usuarios sobre las novedades de la app. Fuente: López Dóriga Digital

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp, propiedad del programador informático y empresario estadounidense Mark Zuckerberg se posicionó en el ojo de la tormenta hace unas semanas tras anunciar cambios en las políticas de privacidad y en las condiciones de servicio, los cuales fueron postergados tras una ola de publicaciones sobre dudas y confusiones al respecto.

 

La firma anunció posteriormente que las dudas serían aclaradas y que trabajarían en la manera más práctica para hacer llegar a los usuarios los avisos importantes sobre las actualizaciones que se daría, es así que Whatsapp una vez más amanece como tema de conversación en nuestro país y en otros lugares, gracias a la nueva herramienta que ha lanzado.

 

 

En el apartado de Estados, el espacio donde las personas pueden publicar a la vista de sus contactos las imágenes de sus actividades, vídeo de 30 segundos, frases o lo que consideren que quieran compartir por un periodo de 24 horas, es el nuevo canal de información de la aplicación, ya que todos los usuarios han recibido la notificación del Estado de Whatsapp.

 

 

La actualización de esta herramienta es lanzada con el propósito de comunicar a los usuarios las aclaraciones correspondientes con respecto a los puntos que generaron dudas en las disposiciones que finalmente fueron postergadas, así también se convierte en una fuente directa y segura para la transmisión de las informaciones sobre las últimas novedades que la aplicación vaya presentando.

 

 

Bajo la expresión ¡Ahora Whatsapp aparece en la pestaña de Estados! el servicio de mensajería instantánea inaugura su espacio de comunicación directa con sus usuarios, de esta manera reitera que las conversaciones personales están cifradas de extremo a extremo, por lo que los operadores de la firma no puede leer ni escuchar los mensajes enviados en el chat.

 

 

Las imágenes colocadas en el Estado de Whatsapp reafirman el compromiso de la aplicación en el protección de la privacidad de sus usuarios, además de invitar a los mismos a mantenerse al pendiente de las novedades que el servicio irá incorporando para brindar prácticidad, comodidad y seguridad a quienes utilizan esta aplicación.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios