23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Huawei trae a Paraguay sus productos de oficina IdeaHub de la mano de Celexx

Inteligencia al alcance de tus dedos, es la propuesta que Huawei trae al mercado paraguayo mediante su serie IdeaHub.
POR 24HS NOTICIAS - 30 de Julio de 2021 11:26
Tecnología La serie IdeaHub, está diseñado para adaptarse a cualquier entorno convirtiendo sin esfuerzo las salas de conferencias, las oficinas ejecutivas y las áreas abiertas en espacios inteligentes.
La serie IdeaHub, está diseñado para adaptarse a cualquier entorno convirtiendo sin esfuerzo las salas de conferencias, las oficinas ejecutivas y las áreas abiertas en espacios inteligentes.

Una herramienta de productividad para oficinas inteligentes que incluye además de su pizarra interactiva, escritura inteligente, videoconferencias de alta definición, aplicaciones de oficina y uso compartido inalámbrico.

 

Este innovador producto llega al país de la mano de la firma Celexx, empresa líder en distribución de tecnología. El lanzamiento tuvo lugar en el Salón Ofelia, del Hotel La Factoría.

 

La serie IdeaHub, está diseñado para adaptarse a cualquier entorno convirtiendo sin esfuerzo las salas de conferencias, las oficinas ejecutivas y las áreas abiertas en espacios inteligentes. Así también, hace hincapié en su alta eficiencia y baja latencia con pantalla de resolución 4K, compatible con el sistema operativo Windows y Android.

 

Su pantalla táctil 4k es 30% más delgada con pantalla ELED y cuenta con una precisión de 1 mm para garantizar una escritura perfecta, así como una visualización inteligente de texto o video.

 

IdeaHub se convierte hoy en un dispositivo de colaboración inteligente integrada, con proyección colaborativa y una diversidad multimedia que satisfacen las necesidades de los escenarios educativos y de oficinas inteligentes en áreas abiertas de empresas, sala de reuniones y aulas escolares.

 

Ofrece además la facilidad de la actualización de la oficina inteligente con la sinergia de poder de computación en la nube y dispositivo.

 

 

Por otra parte, la función de proyección de la barra desplegable, basada en la tecnología Cast+, permite a los usuarios proyectar contenido desde un teléfono a la pantalla grande sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

 

Mientras que los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad, ya que la función de protección de la privacidad garantiza que la información personal no se comparta durante la proyección.

 

Para brindar una nueva experiencia en la escritura de pizarras, HUAWEI IdeaHub Board utiliza tecnología de unión de brecha cero y capacidades de software innovadoras para ofrecer una experiencia de escritura sin problemas con una latencia de escritura ultrabaja de 35 ms, esto hace que escribir en la placa sea tan fácil como usar lápiz y papel.

 

Así también, las funciones inteligentes de reconocimiento de texto y gráficos y de intercambio de correo electrónico ofrecen una experiencia más eficiente que las pizarras tradicionales.

 

En cuanto a la función de videoconferencia, este dispositivo es perfectamente adecuado para ello, pudiendo instalar cualquier aplicación de videoconferencia, que viene con una cámara de alta calidad con zoom y múltiples micrófonos que automáticamente hace zoom y rastrea el altavoz.

 

Acerca de Celexx

 

Celexx es la empresa líder en distribución de tecnología, integración de Soluciones de IT y Telecomunicaciones, con reconocida presencia en todo el mercado paraguayo.

 

La firma cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado brindando a sus marcas una solución integral, incluyendo logística, homologaciones, certificaciones, servicios financieros, posicionamiento de marca y ventas, post-venta, entre otros.

 

CELEXX inició como distribuidor de productos IT para el mercado de consumo y luego se expandió al mercado de telefonía móvil, enterprise y telecomunicaciones. Hoy son proveedores de todos los operadores de telefonía, cadenas de retail, clientes de sector corporativos y público.

 

En el sector privado cuentan con importantes casos de éxito con empresas como operadores de telefonías, multinacionales, bancos, entre otros.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios