18 de Septiembre de 2021
23°
24HS NOTICIAS

¡Este sábado! Vuelve Cruce de Campeones Paraguay con una competencia de freestylers del norte del país

Este sábado 12 de junio retorna la competencia de freestyle, Cruce de Campeones, con la regional que convoca a los seleccionados de los departamentos de Boquerón, Alto Paraguay, presidente Hayes, Concepción y Amambay.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Junio de 2021 11:58
Tecnología Este sábado 12 de junio desde las 17.30hs se realizará el streaming en vivo de Cruce de Campeones, a través de la app de la competencia de freestyle. Contará con ocho competidores de diferentes departamentos del norte del país.
Este sábado 12 de junio desde las 17.30hs se realizará el streaming en vivo de Cruce de Campeones, a través de la app de la competencia de freestyle. Contará con ocho competidores de diferentes departamentos del norte del país.

Los competidores se batirán a duelo en batallas que podrán seguir por streaming desde las 17.30 horas.

 

El voto del público fungirá como jurado, junto al del artista argentino Sony y el talento local Tito Torres. El evento contará con la exhibición de Sony, junto a los nacionales Darax y Clap. Todas las novedades están disponibles en el perfil de Instagram: @CruceDeCampeonesPY, y la app de Cruce de Campeones (CDC) que se puede descargar tanto desde el App Store como de GooglePlay.

 

Este sábado 12 de junio desde las 17.30hs se realizará el streaming en vivo de Cruce de Campeones, a través de la app de la competencia de freestyle. Contará con ocho competidores de diferentes departamentos del norte del país. Luego de la preselección, los freestylers que participarán en esta regional son Thaiel, Debora MC, Dark, Gerald, Eithan, Big K, Chino y Joten, quienes buscarán alzarse con el trofeo de #CruceNorte y llegar así a la final nacional de Paraguay.

 

El evento será similar a las regionales del pasado año, donde la pandemia obligó a dejar las plazas y trasladar las batallas de freestyle al ámbito digital, ya que se realizará nuevamente vía streaming a través de la app “Cruce de Campeones”.

 

El jurado de la final regional #CruceNorte estará compuesto por Sony y Tito Torres y el importante voto del público a través de la app que oficiará como tercer miembro del jurado, como se vio en las ediciones anteriores realizadas en streaming, donde este tercer voto fue el decisivo para desempatar competencias muy ajustadas.

 

De esta manera, Personal junto a Club Media, continúan apoyando a los freestylers nacionales, con la posibilidad de retornar a las batallas y seguir creciendo a nivel internacional.

 

Como gran atracción, el evento online contará con la exhibición de Sony, Darax y Clap. Serán hosts del evento: Hache y Doble C. Marcando el beat, en bandeja estará DJ Basstian y la transmisión contará con los comentarios de Jaz Meza y Kokeba.

 

Recordemos que cuando las plazas parecían haberse silenciado, Personal volvió a apostar en la cultura urbana joven vinculada al freestyle y el rap con la propuesta iniciada por Club Media en 2019.

 

Toda la información y novedades de Cruce de Campeones en: @crucedecampeonesPY

 

Presenta: Personal. Apoya: Hotel Five. Producen Club Media y G5Pro.

 

#CruceDeCampeones #CruceNorte #PersonalTeConecta

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios