22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Disney+ se une a Personal

Personal y Flow integraron la aplicación Disney+ en la plataforma de Flow mediante un acuerdo con la compañía Disney y los clientes podrán acceder a la misma con meses de regalo.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Marzo de 2021 11:33
Tecnología Especial para disfrutar en familia con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo.
Especial para disfrutar en familia con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo.

La plataforma de streaming Disney+ que funciona con suscripción de The Walt Disney Company ya superó la cantidad de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

 

Especial para disfrutar en familia con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo. Está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todos los suscriptores programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

 

Los usuarios de Disney+ pueden disfrutar de contenido en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas y recomendaciones personalizadas. Además, pueden configurar 7 perfiles diferentes, y los padres y madres pueden crear perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que los niños puedan acceder a contenido adecuado para su edad. El acceso se puede hacer con los dispositivos compatibles como smartphones, Tvs, tablets o computadoras.

 

Entre los contenidos disponibles en Disney+, los suscriptores pueden disfrutar de los estrenos cinematográficos como Soul de Disney y Pixar, Mulán de Walt Disney Animation Studios y La Dama y el Vagabundo de Walt Disney Studios, así como las series más vistas como The Mandalorian de Star Wars, Los Elegidos de la Gloria de National Geographic, WandaVision de Marvel. Además, está próximo el estreno de Falcon y El Soldado De Invierno -la segunda serie de Marvel Studios- que podrá verse en Disney+ a partir del 19 de marzo.

 

De esta manera, Personal sigue apostando a la innovación y actualización constante de contenidos, a través de sus servicios de televisión, facilitando el acceso al increíble universo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, a través de la app de Disney+.

 

Para obtener la suscripción pueden comunicarse al servicio de Atención al Cliente 0971 100 000 o acercarse a las tiendas de Personal o a través de nuestra página web http://www.personal.com.py/disneyplus.

 

El costo del servicio será luego facturado mensualmente con los demás servicios contratados con Personal. El costo del mismo es de Gs. 48.500 por mes.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.