18 de Septiembre de 2021
22°
24HS NOTICIAS

El Pentágono confirma que el video de unos ovnis es real

El jefe de operaciones navales de la Armada de Estados Unidos confesó que desconoce el origen de estos objetos.
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Abril de 2021 11:00
Ciencia El Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes. Fuente DW.
El Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes. Fuente DW.

El Pentágono de Estados Unidos ha confirmado que una serie de fotografías y videos de unos objetos voladores no identificados son reales. Las imágenes fueron compartidas en Instagram; en estas, se ve que los ovnis pasan zumbando sobre unos buques de guerra frente a la costa de California en julio del año 2019.

 

Según el portal Daily Mail, el pódcast Mystery Wire ha indicado que estas pruebas filtradas son parte de una investigación del Pentágono sobre ovnis desarrollada por el grupo de la Unidentified Aerial Phenomena Task Force (UAPTF). Se detalla que este equipo estudia fenómenos aéreos no identificados.

 

En las imágenes, que fueron compartidas por el cineasta Jeremy Corbell, puede verse un objeto supuestamente piramidal y unos dispositivos similares a drones. Un portavoz del Pentágono arrojó más información sobre este suceso de 2019: “Las fotos y videos a los que se hace referencia fueron realizados por personal de la Marina. La UAPTF está analizando ahora estos incidentes”.

 

Por su parte, el jefe de operaciones navales de la Armada de Estados Unidos, Michael Gilday, confesó en rueda de prensa que desconocía el origen de estos seis misteriosos drones que sobrevolaron los destructores. Incluso, se le consultó si había confirmado la identidad de los objetos, a lo que respondió: “No lo hemos hecho”.

 

Se estima que estos dispositivos habrían alcanzado una velocidad de hasta 64 kilómetros por hora y habrían ejecutado maniobras más complejas que las que realizan los drones militares norteamericanos.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios