24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Call of Duty 2021 está en desarrollo por Sledgehammer Games

La entrega de Call of Duty para este 2021 está en desarrollo por Sledgehammer Games.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Mayo de 2021 12:23
Tecnología El desarrollo está siendo liderado por Sledgehammer Games y está en marcha para su lanzamiento a finales de año. Fuente Infobae.
El desarrollo está siendo liderado por Sledgehammer Games y está en marcha para su lanzamiento a finales de año. Fuente Infobae.

Activision confirma los primeros detalles de la próxima entrega de Call of Duty, de la que se espera su llegada en algún punto de finales de 2021. Sledgehammer Games, como sugerían los pronósticos, es el estudio encargado de llevar el liderazgo del proyecto. El título está en desarrollo para la nueva generación de consolas y PC.

 

El desarrollo está siendo liderado por Sledgehammer Games y está en marcha para su lanzamiento a finales de año.

 

Robert Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, comentó

 

Es un desarrollo para la experiencia de nueva generación con gráficos espectaculares a través de los modos campaña, multijugador y cooperativo

 

Por otro lado, Kotick afirma que esta entrega se integrará y mejorará el ecosistema actual de Call of Duty, lo que sugiere una aproximación similar a la de Black Ops Cold War con Warzone.

 

Esperamos compartir más detalles con la comunidad pronto, agregó.

 

En cuanto a la situación de Sledgehammer, el anuncio ha coincidido con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Toronto, Canadá. Este tercer equipo trabajará en conjunto con los afincados en Foster City y Melbourne. La expansión forma parte del plan de la editora por triplicar los equipos de algunos de sus estudios de desarrollo. El último lanzamiento de Sledgehammer Games fue Call of Duty: WWII, en 2017.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.