23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Binance amplía los requisitos globales de KYC para aumentar la protección de los usuarios

Binance, el ecosistema de blockchain y proveedor de infraestructura de criptomonedas líder en el mundo, ha anunciado hoy el despliegue global de su requisito de Verificación Intermedia para todos los usuarios.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Agosto de 2021 19:07
Tecnología Binance es el principal proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas del mundo, con un conjunto de productos financieros que incluye la mayor casa de cambio de activos digitales por volumen.
Binance es el principal proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas del mundo, con un conjunto de productos financieros que incluye la mayor casa de cambio de activos digitales por volumen.

La verificación intermedia respalda los esfuerzos de Binance en materia de conocimiento del cliente (KYC) y de lucha contra el blanqueo de dinero (AML), como parte de los esfuerzos redoblados de la organización para mejorar aún más la protección de los usuarios y los protocolos de gestión de riesgos.

 

Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance, dijo

 

La protección de los usuarios es una parte integral de nuestro ADN y de nuestros valores fundamentales. Nuestra visión es crear un ecosistema sustentable que sea seguro para todos los que participan. En los últimos cuatro años hemos sentado las bases invirtiendo fuertemente en la seguridad y la protección de los usuarios, apoyando a las fuerzas del orden de todo el mundo con investigaciones de alto perfil y ayudando a las víctimas de ciberdelitos a recuperar millones de dólares de fondos robados.

 

Nuestro objetivo es trabajar más en colaboración con los responsables políticos para mejorar las normas mundiales y disuadir a los malos actores.

 

En los últimos 30 días, Binance ha anunciado importantes inversiones para la protección de los usuarios, incluyendo (pero sin limitarse a) nombramientos de altos cargos en materia de cumplimiento, despliegue de tecnología de cumplimiento, lanzamiento de la Herramienta de Informes Fiscales, actualizaciones de las operaciones apalancadas, cambios en los límites de retirada y actualizaciones de los servicios API.

 

A cerca de Binance

 

Binance es el principal proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas del mundo, con un conjunto de productos financieros que incluye la mayor casa de cambio de activos digitales por volumen.

 

Con la confianza de millones de personas en todo el mundo, la plataforma de Binance se dedica a aumentar la libertad del dinero para los usuarios, y cuenta con una oferta inigualable de productos y criptomonedas, incluyendo: comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, soluciones de descentralización e infraestructura, y más. Para más información, visitá: https://www.binance.com.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios