22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

¿Qué novedades podría traer el nuevo iPhone 13?

Apple prevé lanzar su nuevo celular en el mes de septiembre, aún no hay nada oficial pero los leaker han anticipado los detalles que podría contener esta nueva línea.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Febrero de 2021 11:52
Apple Tres novedades importantes se anuncian con respecto a la nueva línea de celulares de Apple.  Fuente: Revista GQ
Tres novedades importantes se anuncian con respecto a la nueva línea de celulares de Apple. Fuente: Revista GQ

Si bien es cierto que el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de la línea Apple saldrá recién en septiembre, los rumores sobre las novedades que traerán ya son muchas y el público está expectante de cualquier publicación que pueda surgir en torno al tema, ya que la firma cierra los diseños de los celulares meses antes del lanzamiento.

 

Tres son las novedades que fueron expuestas recientemente en un canal de YouTube de Everything Apple Pro, en el mismo se citan informaciones filtradas por Max Weinbach un leaker (filtrador), que en varias ocasiones ha acertado las actualizaciones que presentan los dispositivos que están a punto de salir al mercado.

 

Una de las mejoras apunta a una pantalla LTPO parecida a los que tienen los Apple Wach, esta tecnología permite a Apple adaptar de manera dinámica la tasa de refresco, para que la pantalla esté siempre encendida sin que esta repercuta de forma considerable en la duración de la batería, de esta manera los nuevos celulares contarán con una pantalla de 120Hz, es decir la capacidad de encenderse y apagarse 120 veces por segundo.

 

El Always-On Display tendrá una mínima capacidad de personalización. El diseño actual parece básicamente una pantalla de bloqueo atenuada. El reloj y la carga de la batería están siempre visibles. Las notificaciones parecen mostrarse mediante una barra e iconos. Al recibirlas, la notificación aparecerá normalmente, salvo que la pantalla no se iluminará por completo. En su lugar, se mostrará como estás acostumbrado ahora, excepto que se atenúa y solo temporalmente.

Cita un artículos expuesto por la web Applesfera.

 

Otra novedad de la cual se habla es sobre la cámara, ya que según la fuente el nuevo modelo del iPhone podría traer dos nuevas funciones, una el Modo Retrato a la hora de grabar vídeos, el cual permitirá el cambios de profundidad del campo de edición, posterior a la grabación del material multimedia.

 

Así también se habla de la inclusión del Modo Astronómico, con la intención de facilitar el cambio en los ajustes del dispositivo a fin de que este detecte el cielo o la luna, de esta manera se espera tomar mejores tomas de la naturaleza nocturna con fotografías con mayor tiempo de exposición y reducción de ruido.

 

Por último se especula que el nuevo iPhone 13 llegue con un nuevo color, el negro mate el cual también fue ofrecido por Apple en la línea iPhone 7, lo cual permite un aspecto más elegante. Fuentes no oficiales esperan que esta novedad llegue con los modelos Pro, pero consideran que podría darse el caso de los negro brillantes en los iPhone 12 mini y el iPhone 12.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.