24HS NOTICIAS

Apple cambiará el tamaño de sus cargadores de celulares

Los cargadores son indispensables en nuestro día a día, porque forman parte de una herramienta fundamental para el dispositivo móvil y poder gestionar trabajos, agendas, llamadas y mensajes.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Enero de 2021 18:15
Apple La modificación permitirá que la carga sea más rápida.
La modificación permitirá que la carga sea más rápida.

Según el portal Digitimes, la compañía Apple anunció que los cargadores móviles pasarán de ser de tamaño estándar a más pequeños. Esta modificación permitiría que las cargas sean más rápidas y que este "accesorio" del iPhone sea más compacto.

 

La compañía Navitas Seminconductor, con sede en Irlanda, es uno de los principales proveedores de carga rápida por medio de la tecnología Nitruto de Galio (GaN-on-Si). Están a la espera de un contrato por parte de Apple para poder concretar el proyecto, previsto para este año.

 

 

Según expertos, se presentarían al mercado dos o tres modelos para el 2021, los que tendrán mejor rendimiento gracias a la tecnología GaN.

 

Existen otras compañías como Power Integrations de Estados Unidos e Innoscience en China que ofrecen esta tecnología a otras marcas electrónicas, como Xiaomi y Aukey.


Recientes

Más leídas