24HS NOTICIAS

Tarjetas con doble destinatario

Darpy asiste al Hospital de Clínicas, en el departamento de Hemato Oncología Pediátrica, en colaboración con la Fundación Asoleu.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Octubre de 2020 17:08 82
Sustentabilidad Las tarjetas cuentan con dise√Īos creados por las propietarias, en ellas se resalta la cultura paraguaya.
Las tarjetas cuentan con dise√Īos creados por las propietarias, en ellas se resalta la cultura paraguaya.

Una empresa social, que busca trasformarse en una Empresa B, gracias al incansable trabajo que vienen realizando desde el 2017, con la comercialización de tarjetas con doble destinatarios, el cliente que solicita la tarjeta de buenos deseos, y el niño del hospital de Clínicas que recibe la ayuda a través de la donación que Darpy ofrece con las ganancias que adquiere por la venta de las tarjetas.

 

La firma ayuda a niños que padecen de cáncer y reciben asistencia en este hospital; a través de la venta de sus tarjetas buscan concientizar a las empresas con las cuales trabajan, sobre la importancia de realizar acciones sociales y conocer la realidad del país, buscan acercar a sus clientes con las historias de vidas de muchos compatriotas.

 

Tarjetas Darpy

 

Paloma Peña es una de las jóvenes fundadoras de la marca, explicó al medio que la asistencia se da “de acuerdo a lo que vayan necesitando ya sean víveres, cuadernitos para pintar, talleres sociales para los niños y madres de los niños”, además de que estas tarjetas vienen acompañadas de “una breve historia, es más para concientizar la realidad del cáncer infantil en Paraguay”, expresó.

 

Actualmente tienen varios puntos de venta, tanto plataformas digitales y puestos en locales, donde los vendedores de los sitios también son considerados parte del equipo que ayuda a más de 1000 niños que son asistidos anualmente.

 

Con respecto a las tarjetas que ofrecen mencionó que “El diseño y la jerga que se utiliza en las frases, son bien paraguayas, usamos términos paraguayos y diseños de elementos que nos representan como país, así como el tereré, la chipa, el cocido, el sombrero piri, entre otros”.

 

 

Comentó también que la producción de las tarjetas varía bastante de acuerdo a las fechas festivas durante los meses, “Hay meses en los que vendemos 300 tarjetas y otros en los que vendemos más de 1000. Normalmente los meses con días especiales supera la venta de 1000 tarjetas, explicó.

 

Anunció que ya se encuentran trabajando en los nuevos diseños que piensan lanzar para las fiestas de fin de año de este 2020, “de hecho todos los años renovamos los mensajes para las distintas fechas especiales” mencionó.