24HS NOTICIAS

Las bicicletas como medio de transporte alternativo

El estudio jurídico Blindesa impulsa una iniciativa a fin de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, e insta a las empresas a colaborar con proyectos que promuevan la sustentabilidad del planeta.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Diciembre de 2020 18:45
Sustentabilidad Durante el mes de diciembre se impulsa la iniciativa #DiciembreEnBici, los participantes del sorteo al final del proyecto ganaran un registro de marca.  Fuente: PNUDLAC.
Durante el mes de diciembre se impulsa la iniciativa #DiciembreEnBici, los participantes del sorteo al final del proyecto ganaran un registro de marca. Fuente: PNUDLAC.

La firma Blindeza lanzó una iniciativa durante este mes de diciembre, el cual consiste en utilizar como medio de transporte las bicicletas, el objetivo es sumarse a las actividades que promueven y apoyan la sustentabilidad del planeta, el cuidado de la salud y el del medio ambiente. De esta manera insta a más empresas a sumarse activamente a los proyectos que impulsen el desarrollo sostenible.

 

Diciembre verde, Diciembre en Bici son las campañas que impulsa el estudio jurídico, en las mismas invitan a las personas a movilizarse a sus respectivos puestos de trabajos, utilizando las bicicletas durante todo este mes, postear una foto o vídeo en la red social Instagram y mencionar en las historias, la cuenta oficial de la empresa utilizando el #DiciembreEnBici.

 

Uno de los pilares fundamentales de Blindesa es la sustentabilidad, por eso, siempre que podemos nos gusta aportar al medio ambiente y a la sociedad.

Post de lanzamiento en Instagram.

 

El Director Ejecutivo Javier Llano manifestó que desde Blindesa, como emprendedores y asesores entienden la importancia de la lucha por los sueños, y el cuidado de los mismos, por lo que propusieron como premio de un sorteo al final de la iniciativa, un registro de marca para quienes se sumen al desafío y participen del challenge.

 

Tenemos un gran compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y queremos impulsar y promover acciones que generen valor en el cuidado del planeta.

Javier Llano Director Ejecutivo. Fuente: La Nación.

 

Las condiciones para participar son tener público el perfil de instagram, seguir la cuenta oficial de la firma en @blindesa.py, mencionar a la misma en cada posteo realizado indicando que se utilizan como medios de transporte las bicicletas, además de colocar el hashtag, todos los usuarios de la red que cumplan con lo requerido participaran del sorteo.

 

Además de esta propuesta, la empresa impulsa la iniciativa #DiciembreVerde, con la intención de instar a la población a proteger el medio ambiente, presentan recomendaciones como imprimir solo lo indispensable a fin de evitar desperdiciar las hojas de papel, disminuir el consumo de la energía eléctrica desenchufando todos los aparatos que no son utilizados, y racionalizar el agua en los hogares.

TEMAS:

Recientes

Más leídas