25 de Enero de 2022
27°
24HS NOTICIAS

Construyen viviendas ecológicas en el este del país

Una de las apuestas que va tomando impulso es la construcción sustentable, con diseños que se ajustan al objetivo de cuidado del medio ambiente.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Octubre de 2021 22:00
Sustentabilidad Una nueva apuesta inmobilaria en Ciudad del Este, con innovación ecológica.
Una nueva apuesta inmobilaria en Ciudad del Este, con innovación ecológica.

Se trata de un nuevo proyecto Eco Village Área 3 es un claro ejemplo de esto, con verdaderas viviendas ecológicas que se instalan a la oferta inmobiliaria de Ciudad del Este y la dirección es en Área 3 – Avda. 1ro de mayo y Picuiba.

 

Hugo A. Morales García, Director Financiero y Pamela Pinto Zapata, Directora, apostaron a esta modalidad de obra ya que el cuidado ambiental es la prioridad al ser un tema cada vez más preocupante, principalmente al observar que las construcciones de casas causan un gran impacto en el medioambiente.

 

El proyecto estará ubicado en una confiable zona de Ciudad del Este, con alto crecimiento económico, servicio, transporte, a minutos del centro de la ciudad. Los directores mencionaron que la construcción está planificada para que el inversionista tenga todo en un mismo lugar.

 

Lo más importante de esta obra es que cada triplex contará con paneles solares, calefones solares, sistema de agua que también serán administradas con dicha energía, reduciendo de esa manera los gastos del propietario y protegiendo el medio ambiente.

 

Cada unidad tiene 247.60 metros cuadrados de construcción, contará con un salón comercial de 24.45 metros cuadrado, pensado para que la vivienda pueda producir un ingreso familiar e ir recuperando la inversión, patio, quincho con parrilla, cochera para dos vehículos, balcón, terraza con jardines verticales y huertas hidropónicas para aprovechar el espacio y dar la mejor calidad de vida a la familia, además también estará disponible una piscina en la terraza.

 

Se estima que la fecha de construcción será en enero del 2022, es por eso que actualmente la firma ofrece la oportunidad de adquirir unidades con el precio en pozo, el cual ronda los US$ 190 mil, y una vez construido tendrá un precio de US$ 220 mil, con facilidad de pago mediante financiación vía banco.

 

Los directores señalaron que la empresa PH Ecobuilgind & Co. cree en soluciones totales y emprende con todo lo relacionado a la construcción y la sustentabilidad.

 

Para el año 2022 la empresa prepara nuevas opciones de viviendas para sus clientes, así como oficinas corporativas, departamentos, penthouse, siempre priorizando el cuidado ambiental con un equipo de colaboradores comprometidos por dar lo mejor en cada proyecto y devolver el valor de la inversión en comodidad, estilo y sustentabilidad.

 

Para más información pueden escribir al correo ecovillagearea3@gmail.com o seguir la cuenta en instagram: @ecovillage_area3