24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Se acerca el día de la Madre y recomiendan celebrar de forma virtual

Los expertos en salubridad recomiendan evitar en estos momentos ir de visitas y cuidando a la gente a más vulnerable. Para no seguir perdiendo personas.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Mayo de 2021 12:49
Salud Un año más, los saludos por el Día de la Madre tendrán que ser virtuales, o al menos eso es lo que recomiendan los médicos. Fuente Abc
Un año más, los saludos por el Día de la Madre tendrán que ser virtuales, o al menos eso es lo que recomiendan los médicos. Fuente Abc

Un año más, los saludos por el Día de la Madre tendrán que ser virtuales, o al menos eso es lo que recomiendan los médicos.

 

La Dra. Yolanda González, directora del Hospital de Itauguá, exhortó a quienes todavía tienen la dicha de contar con sus madres a que las protejan más que nunca y, si no viven con ellas, eviten ir a visitarlas.

 

Tratar de no ir a visitarlas, que sea por teléfono solamente el saludo, hacer una reunión virtual

 

Fueron las palabras de la doctora que se encuentra dirigiendo uno de los hospitales de cabecera en la pandemia.

 

Teniendo en cuenta que este sábado 15 de mayo se recuerda el Día de la Madre, el personal de blanco se encuentra haciendo énfasis en la necesidad de seguir evitando encuentros sociales sin distanciamiento ni protocolo, más aún teniendo en cuenta el colapso sanitario.

 

La doctora González pidió tener mucho cuidado con las embarazadas, que forman parte de un grupo muy vulnerable al virus. Hasta la fecha se han registrado 1.230 gestantes con covid-19 y 6 de ellas han fallecido.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.