18 de Septiembre de 2021
22°
24HS NOTICIAS

MR TEAM presenta el Entrenamiento SMART

Conciliar vida profesional, compromisos familiares y sociales es posible con un entrenamiento de calidad que se adapta a cada uno.
POR 24HS NOTICIAS - 02 de Junio de 2021 18:11
Estilo de vida El entrenamiento que propone MR Team está enfocado a todo público, con ganas de iniciarse en las actividades deportivas citadas pero que normalmente encuentran conflictos con sus compromisos profesionales, laborales y horarios, ya que el formato permite que la persona los adapte en sus horarios, circuitos
El entrenamiento que propone MR Team está enfocado a todo público, con ganas de iniciarse en las actividades deportivas citadas pero que normalmente encuentran conflictos con sus compromisos profesionales, laborales y horarios, ya que el formato permite que la persona los adapte en sus horarios, circuitos

Matías Luis Reniero fundador del equipo MR TEAM, nos dice que si, ya que según el formateo de esta modalidad está enfocado a fomentar las actividades deportivas, tener un estilo de vida saludable y cumplir metas personales, con el SMART Training System (STS) para entrenamientos de corredores y aquellos deportistas amateurs que aspiran con el triatlón.

 

El entrenamiento es personalizado según objetivos fijados con cada alumno/a y está basado en el STS con el lema “calidad y no cantidad”, aplicando el STS se pueden crear metas claras, alcanzables y desarrollar la motivación, el plan de acción y el apoyo necesario para lograrlas.

 

Uno de los casos más recientes del buen uso del STS es un empresario que se integró al equipo MR en el mes de diciembre 2020 con una lesión de rodilla, con desafíos de querer volver a correr recuperando sus tiempos, buscar nuevas motivaciones y experimentar el entrenamiento inteligente.

 

Lo cual trabajamos en varias etapas; la primera, fue en su recuperación y readaptación al entrenamiento, una vez recuperado paso a la segunda etapa, un entrenamiento claro y progresivo con miras a las próximas competencias y por último pasó a la tercera etapa, lo cual fue la participación a la carrera de los 10km de la MIA el cual obtuvo su mejor marca personal en esta distancia en tan solo 4 meses de entrenamiento.

 

El entrenamiento que propone MR Team está enfocado a todo público, con ganas de iniciarse en las actividades deportivas citadas pero que normalmente encuentran conflictos con sus compromisos profesionales, laborales y horarios, ya que el formato permite que la persona los adapte en sus horarios, circuitos; y simplemente reporte sus avances por medios digitales.

 

Iniciar en el equipo de MR Team requiere de los siguientes pasos;

 

  • Se realiza al alumno/a una evaluación el cual mide el nivel de aptitud física del atleta (inicial, intermedio o avanzado) y se fija metas y objetivos evaluables a lograr.

 

  • El alumno puede elegir la modalidad virtual o presencial según su disponibilidad de horario.

 

  • Se realiza una charla interactiva con los profesionales que acude el alumno/a; deportólogo, nutricionista, fisioterapeutas y preparador físico.

 

  • Una vez logrado todos estos pasos se elabora un plan 100% personalizado para el alumno/a.

 

El plan de entrenamiento de cada alumno se complementa con distintas disciplinas para lograr una mayor eficacia en el rendimiento uno de los aliados es los entrenamientos de fuerzas en el gimnasio, MTB y días de recovery donde se realiza elongaciones, hidroterapia o masajes.

 

Para mayores contactos:

 

Red Social: IG @mr.teampy

 

Telefono: +595 981 555 155

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios