17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

El cuidado de la piel importa

El cuidado de la piel es un ritual importante en la vida de muchas personas, en especial, en el de las mujeres. Hay muchos pasos a seguir para conseguir un cutis sano, y esto varía según las culturas.
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Septiembre de 2021 22:30
Estilo de vida

Los países asiáticos siempre han sido líderes en cosméticos y cuidados faciales, y fue justamente en un viaje por Corea del Sur lo que reavivó en Sol Valdes Igaz su pasión por el cuidado facial

 

El país surcoreano es muy estricto en cuanto al cuidado corporal, es por eso que muchos de los productos que utilizan provienen de componentes naturales, a la emprendedora como ingeniera ambiental esto le atrajo aún más,es aquí donde Valdés, tras su regreso al país, decide que en nuestro país también deberíamos contar con esta clase de productos y pasos.

 

La inversión inicial fue de US$ 1.000 para realizar la compra de un pequeño stock de productos y así poder testear la aceptación del mercado. El nombre Sunshine se debe a una mezcla entre el nombre de la emprendedora traducido al inglés y “Shine” al brillo que queremos en la piel.

 

La tienda Sunshine tiene una gama de productos con componentes naturales y que no tiene testeo en animales. Son alrededor de diez productos específicos que deberían estar incluidos en una rutina especial de todos los días, la cual consta de 10 pasos. Es por esto que también hay un servicio de asesoramiento a la hora de armar la rutina.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios