22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Be Yoga Day invita a un día entero para sumergirse en el universo yoga junto a los mejores instructores de Asunción

El sábado 01 de mayo tendrá lugar el Be Yoga Day en los jardines del Gran Hotel del Paraguay.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Abril de 2021 8:15
Estilo de vida El evento es abierto a todo público, pero solo se permitirá la presencia de hasta 20 alumnos por clase, teniendo en cuenta el distanciamiento social y las medidas sanitarias correspondientes.
El evento es abierto a todo público, pero solo se permitirá la presencia de hasta 20 alumnos por clase, teniendo en cuenta el distanciamiento social y las medidas sanitarias correspondientes.

La jornada contará con diversas clases de yoga desde las 05:00 hasta las 19:00 hs y estará acompañada de charlas, masaje ayurvédico, masaje facial, reflexología, reiki, ferias y música en vivo. Para quienes deseen hospedarse la noche antes en el hotel, podrán participar de la “Ceremonia del Fuego”, donde podrán “soltar, dejar ir y llenarse de la luz sanadora y transformadora de ese elemento”, afirmó Marimar Colmán, organizadora del evento y propietaria de Be Yoga.

 

El yoga es unión y en esta ocasión las mejores escuelas de yoga de Asunción se unen para ofrecer diferentes herramientas de fortalecimiento y sanación física y emocional para mejorar nuestra calidad de vida. Esta jornada nace con el fin urgente que tenemos en estos días de promover la salud y aplicar el yoga en la búsqueda de soluciones a los grandes problemas del mundo de hoy; para esto necesitamos comenzar por nuestro cuerpo-mente-espíritu, es ahí donde radica nuestro poder, explicó Marimar Colmán.

 

Las modalidades de yoga que se van a ofrecer son diversas y estarán a cargo de diferentes instructores: Ashtanga Yoga a cargo de Andrés Benítez Aguilar; Raja Yoga a cargo de Antoine Ducrot; Kundalini Yoga a cargo de Paola Tami y Marimar Colmán; Power Yoga; a cargo de Juanchi Echeverry; Yoga Fitness a cargo de Paola Santarelli; Vinyasa Yoga a cargo de Dominique Fragnaud; Hatha Yoga a cargo de Natalia Martínez y Diana Riveros; Sadhana Acuariano a cargo de María Silvia Corbeta y Giannina Friedmann e Isha Judd Yoga a cargo de Nicole Huber.

 

El evento es abierto a todo público, pero solo se permitirá la presencia de hasta 20 alumnos por clase, teniendo en cuenta el distanciamiento social y las medidas sanitarias correspondientes.

 

El costo para participar de la jornada es de 250.000 gs por persona o 200.000 si van acompañadas. Quienes prefieran hospedarse en el hotel la noche antes y participar de la “Ceremonia del Fuego”, el Gran Hotel del Paraguay ofrece tarifas singles o dobles desde 372.000 gs.

 

BE YOGA te invita a experimentar ese ser que está en vos, por una humanidad sana, feliz y pacífica.

 

Para más información pueden ingresar en Instagram: beyogapy

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.