17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

Muchos vehículos en espera por una dosis en la mañana de hoy

Un poco más de 100 rodados amanecieron este sábado formando una extensa fila de al menos 1.200 metros en la Costanera de Asunción, aguardando la habilitación de los cuatro puestos de autovac en la zona.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Junio de 2021 12:18
coronavirus Pese al frío, una multitud amaneció en la pista de la Costanera para asegurar una dosis. Fuente Abc Color
Pese al frío, una multitud amaneció en la pista de la Costanera para asegurar una dosis. Fuente Abc Color

La falta de dosis obligó a los presentes a pasar la noche en la calle en medio del intenso frío para intentar asegurarse la inmunización.

 

La multitud aguardando la apertura del vacunatorio en la Costanera de Asunción refleja el nivel de desesperación de la ciudadanía, que desafió el intenso frío de la noche y la madrugada con tal de ubicarse entre los que podrán inmunizarse este sábado.

 

A la gente poco le importó el clima de la madrugada del sábado, con tal de mantenerse en la fila y conseguir la inoculación desde temprano en el puesto habilitado.

 

Los autovac debían habilitarse a las 07:30, pero debido a la gran cantidad de personas en espera se decidió abrir la jornada minutos después de las 07:00.

 

Desde las 19:00 del viernes estuvieron aguardando los automovilistas, día en que el Gobierno dio a conocer la liberación de las dosis para la población a partir de los 55 años de edad en adelante. Para la fecha deben acudir aquellas personas que se encuentren en esta franja y tengan terminación de cédula del 0 al 4.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios