22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Desde hoy habilitan vacunación contra el covid-19 para adultos de 62 años

Las personas nacidas en 1959, o antes de ese año, están habilitadas para inmunizarse a partir de este lunes 31 de mayo, con la vacuna contra la covid-19, en los diferentes vacunatorios del país.
POR 24HS NOTICIAS - 31 de Mayo de 2021 17:02
coronavirus El viernes 5 y el sábado 6 podrán acudir todos aquellos que estén pendientes de vacunación y no hayan podido ir en la fecha que les correspondía. Fuente Abc Color
El viernes 5 y el sábado 6 podrán acudir todos aquellos que estén pendientes de vacunación y no hayan podido ir en la fecha que les correspondía. Fuente Abc Color

En base a la terminación de cédula de identidad, para hoy corresponde al 0 y 1; el martes 1 de junio al 2 y 3, el miércoles al 4 y 5, el jueves podrán inmunizarse los que tengan culminación 6 y 7 y el viernes 4 los que tengan 8 y 9.

 

El viernes 5 y sábado 6 podrán acudir todos aquellos que estén pendientes de vacunación y no hayan podido ir en la fecha que les correspondía.

 

Desde tempranas horas de esta primera jornada se pudo observar gran concurrencia de personas en los diferentes vacunatorios masivos.

 

Las personas que acudieron a inmunizarse instaron a los demás adultos mayores a no temer al biológico, y garantizaron una rápida y buena atención.

 

El director del PAI, dr Hector Castro, explicó que de las 250.000 dosis chinas Sinopharm que llegaron el lunes pasado se utilizaron alrededor de 25.000 durante la semana para primera dosis. Asimismo, indicó que de dicho lote ya se apartaron 125.000 biológicos, que servirán para la segunda inoculación en los que la requieran.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.