23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Desde mañana se aplicará la segunda dosis de Aztrazeneca

La segunda dosis de la plataforma AstraZeneca comenzará a aplicarse desde este fin de semana para quienes se vacunaron hasta el 10 de junio, confirmó Salud.
POR 24HS NOTICIAS - 06 de Agosto de 2021 17:05
coronavirus La segunda dosis de la vacuna AstraZeneca se aplicarán desde este sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto para quienes se inmunizaron hasta el 10 de junio, según anunció Salud.
La segunda dosis de la vacuna AstraZeneca se aplicarán desde este sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto para quienes se inmunizaron hasta el 10 de junio, según anunció Salud.

El doctor Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, anunció en conferencia de prensa que desde este fin de semana se iniciará la aplicación de refuerzos de AstraZeneca para todas las personas que recibieron la primera dosis hasta el 10 de junio.

 

Detalló que las segundas dosis se administrarán sin tener en cuenta la numeración de cédula el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto. Los horarios para la inmunización para este sábado y domingo serán de 07 a 17 horas.

 

Hay dosis disponibles para todos, no hace falta que vayan todos mañana. Pueden ir el sábado, el domingo y el lunes, aseguró Castro.

 

La aplicación de estas dosis es posible luego de la donación de un lote de 253.440 vacunas AstraZeneca de parte de España.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios