24HS NOTICIAS

Avances en las vacunas contra el coronavirus en el continente Americano

Varias farmacéuticas inician la fase 3 de los ensayos laboratoriales en busca de una dosis efectiva para combatir las afecciones originadas por el virus del covid-19.
POR 24HS NOTICIAS - 01 de Septiembre de 2020 12:13 143
coronavirus Vacunas en la fase 3 de los ensayos, en la prueba de la efectividad de las dosis a gran número de pacientes infectados por covid-19.  Fuente: National Geographic.
Vacunas en la fase 3 de los ensayos, en la prueba de la efectividad de las dosis a gran número de pacientes infectados por covid-19. Fuente: National Geographic.

La marca Johnson & Johnson en compañía con la farmacéutica Janssen probarán las dosis de sus vacunas en Colombia, según los informado por la Universidad del Norte de este país. Los ensayos se iniciarán entre la primera y la segunda semana del mes de setiembre.

En Estados Unidos la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford, buscan 30 mil voluntarios en 80 puntos del país para iniciar la fase 3 del ensayo clínico de la dosis de la formula AZD1222, esto en pacientes mayores de 18 años contagiados por el virus.

Brasil es otro país considerado un escenario perfecto para la prueba de las vacunas contra el coronavirus, debido a la cantidad de contagiados por el virus SARS CoV-2. Tanto las dosis producidas por AstraZeneca como la empresa china Sinovac ya están en prueba en el país sudamericano.

Las farmacéuticas Johnson & Johnson y la firma Pfizer, ya han conseguido las autorizaciones necesarias para poner a prueba sus dosis de las vacunas contra el coronavirus en el sur de América.

Recientes

Arte y Espectáculos